Ir a FORMULATV

Mayo: Lideró Telefe, y los estrenos de Telefe y El Trece para junio

Jueves 2 de Junio de 2016 19:20
 

Por quinta vez consecutiva, Telefe se quedó con el liderazgo mensual. Ganó mayo, con una diferencia de 0.9 puntos, una décima menos que el mes anterior. De lunes a domingo y de lunes a viernes, Telefe lideró las franjas segunda tarde (16:00 a 20:00 horas) y prime time (20:00 a 00:00), mientras que la primera tarde (12:00-16:00), de lunes a viernes, se la llevó El Trece por 1 décima. De lunes a domingo, en cambio, en este mes, la primera tarde fue para Telefe.

Números de mayo para las 5 cadenas generalistas

- Telefe: 9.3 puntos [Baja 0.2 puntos respecto a abril]

- El Trece: 8.4 [Baja 0.1]

- América: 5.5 [Sube 0.1]

- Canal 9: 3.1 [-0.2]

- TV Pública: 1.4 [=]

Estrenos de Telefe y El Trece en junio

Telefe va ganando 5 a 0 la batalla por el año, pero no puede bajar la guardia, porque El Trece viene dispuesta a arrebatarle el liderazgo con el recién estrenado ShowMatch y con otras bazas que tiene guardadas para junio. TLF cuenta con 3 nuevas apuestas con las que intentará reforzar la noche del viernes y las tardes.

Telefe

- Vuelve "La Peluquería de Don Mateo" (programa creado en 1967): La peluquería de Don Mateo fue un formato de sketches de varios programas de la televisión argentina (La noche del domingo y Operación ja-já), que fue relanzado en varias ocasiones en diferentes cadenas de televisión, con distintos actores en el rol del peluquero. Ya fuera como sketch o como programa propio, La peluquería se emitió, de manera interrumpida, durante 40 años, y ahora regresa a la TV de la mano de Telefe, sí, en Telefe: en la entrada 1.000 os contábamos que El Trece y Endemol preparaban el regreso de este clásico ciclo, pero finalmente, TLF se quedó con él. Será emitido los viernes por la noche.

Promo La Peluquería de Don Mateo

- Mirada de Ángel (novela coreana): cuenta la historia de Su-Wan, una chica que, producto de un accidente, queda ciega y pierde a su madre. Su padre, el brillante cirujano Jae-Beom, se siente culpable de ese accidente y vive atormentado por el remordimiento lo cual hace que la relación de padre e hija se afecte a tal nivel que Su-Wan pasa muchos días sola acompañada solo de las estrellas. Cuando Dong-Ju, un joven soñador, se enamora de Su-Wan, ella siente que comienza a vivir nuevamente. Él hace que su mundo se llene de color a pesar de no poder ver. La felicidad de ambos se ve empañada cuando simultáneamente Dong-Ju pierde a su madre y Su-Wan recibe la buena noticia que hay un donante de ojos gracias al cual podrá recuperar su vista. Estos dos eventos fuerzan a ambos a separarse. 12 años después, se reencuentran pero sus vidas han cambiado drásticamente. Su-Wan ya puede ver, ha podido rehacer su vida y trabaja para el departamento de bomberos, y además tiene pareja; Dong-Joo es un reconocido cirujano que trabaja en el mismo hospital que el padre de Su-Wan. Se emitirá por la tarde.

Anuncio Mirada de Ángel

- Amor Prohibido (telenovela turca): La historia se centra en Bihter Yöreoğlu, una hermosa joven que lleva una vida de lujos. Odia a su madre, la codiciosa Firdevs/Fatma Yöreoglu, por haberle causado la muerte a su querido padre. En sus visitas al cementerio, Bihter nota el interés del viudo millonario Adnan Ziyagil en ella. Fatma intentará conquistar a Adnan para su beneficio, pero Bihter no desea que su madre se salga con la suya, así que acepta la propuesta de matrimonio que le hizo Adnan y así poder arruinar los planes de su madre. Cuando todo iba bien en la familia Ziyagil, el sobrino de Adnan a quien ama como a un hijo, Behlül, un joven atractivo e inmaduro, mujeriego y sin agallas, se enamora de Bihter, la esposa de su tío. Al darse cuenta que no puede controlar sus sentimientos, Behlul le confiesa a Bihter que está enamorado de ella, y la besa a la fuerza, pero ella lo rechaza. A Bihter no le agrada él. Tras la insistencia de Behlül, Bihter empieza a sentirse atraída hacia él, y termina por corresponderle al conocerlo más. Ambos se dan cuenta que no pueden controlar sus sentimientos, y comienzan a vivir su amor prohibido, al tiempo que se desatan grandes consecuencias para el clan familiar dado que además, la hija de Adnan, Nihal, está enamorada de su primo Behlül, pero este solo la quiere como una hermana.

Después, Behlül se verá atrapado en un problema, no quiere traicionar a su propio tío, el hombre que lo llamó hijo, pero ama a Bihter apasionadamente. Bihter también se siente culpable, y no quiere lastimar a Adnan, así que planea divorciarse de él, pero las cosas no llegan a salir según lo planeado. Su madre, Fatma, la persuade para que termine su relación secreta con Behlül, e intenta manipular a su hija Bihter cada vez que puede para salirse con la suya, ya que, por conveniencia, no quiere que su hija se separe del millonario Adnan. Bihter y Behlül planean escaparse pero no logran hacerlo, lo que decepciona a Bihter, pues se dio cuenta que Behlül era un hombre muy cobarde. Cuando Bihter termina con Behlül y se decide por mantener su relación con Adnan, Behlül se siente devastado por haberla decepcionado. Intenta recuperarla pero Bihter le recuerda que él siempre ha dejado a medio camino a las mujeres que ha amado, y como Behlül la ama, Bihter le dice que está salvándose al deshacerse pronto de él. Sin embargo, ambos vuelven a acercarse, y sus sentimientos se hacen más fuertes, así que vuelven a retomar su relación secreta, amándose en cada oportunidad que se les presente a escondidas de Adnan, levantando sospechas en algunos integrantes de la familia. Firdevs hará todo lo posible para separar a los amantes. Intenta convencer a Bihter de que, aunque se divorcie de Adnan, él no aceptará la relación entre ella y Behlül. Con el transcurso del tiempo, se desencadenará una serie de sucesos que afectarán a toda la familia. Se verá por las tardes, en un horario por definir.

El Trece

- Vuelve "Periodismo para todos": Cuando estaba a punto de finalizar la cuarta temporada de Periodismo para todos (29 de noviembre de 2015), Jorge Lanata declaró en Radio Mitre (16 de noviembre) que no quería seguir con Periodismo... en 2016. Este año, Jorge Lanata decidió embarcarse en el proyecto "El Argentino más Inteligente", que resultó ser un fracaso de audiencia: inicialmente había 10 programas pactados, pero tras sus malos datos, El Trece adelantó su final grabando solamente 5 entregas. Tras obtener el galardón Martín Fierro de Oro en los Premios Martín Fierro del pasado 15 de mayo, Lanata anunció que Periodismo para todos vuelve en junio con una nueva temporada. Será todos los domingos en horario central.

- Hacelo Feliz: Un nuevo programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka en el que famosos cantantes reconocidos se enfrentarán a los desafíos planteados por Guido para premiar a través de su música a un familiar o a un amigo. Guido Kaczka dice en la promo: "Muy pronto, los cantantes más queridos del país se enfrentan al desafío más importante de sus carreras: hacer feliz a una persona que quieren y que realmente lo necesita". Está previsto que salga al aire los miércoles a las 22:30.

Spot Hacelo Feliz

- Silencios de Familia: Los Diamante son una familia de clase media de un tradicional barrio de Buenos Aires, formada por Miguel (Adrián Suar), su esposa Elisa (Julieta Díaz) y sus tres hijos: Lara (19 años), Tobi (18 años) y Mía (15 años). Miguel y Elisa son muy apegados a los valores familiares, han criado a sus hijos de acuerdo con preceptos un tanto conservadores. Siempre unidos, comparten hasta el mismo espacio de trabajo: su propia casa. Él ha montado allí su consultorio odontológico; ella elabora y vende comida en una pequeña empresa gastronómica. El esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana (Florencia Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena. Elisa confundirá a la recién llegada con una postulante para cubrir el puesto de asistente para su emprendimiento culinario. Fabiana, que justamente se halla buscando trabajo, aceptará la propuesta. Poco a poco, la joven se convertirá en una integrante más de la familia. Y Miguel empezará a sentirse atraído por ella. Mientras el vínculo "médico-paciente" se torna cada vez más intenso, el matrimonio entre Miguel y Elisa entra en un período de desgaste. Comenzará así un confuso triangulo amoroso que generará rupturas, idas y vueltas... y que llevará a Miguel a replantearse si desea seguir casado con Elisa.

La familia Diamante tiene algo particular que la hace única: sus integrantes saben bailar. Cualquier ritmo. Utilizan la danza como forma de comunicación (la más sana que tienen): sin pronunciar palabra, solo a través del baile. Pero además, para mejorar aún más sus relaciones, los Diamante asistirán semanalmente a una sesión de terapia grupal con Aldana (Valeria Lois), profesional de confianza de la familia. Y, como toda familia que se precie, no podían faltar los cuñados, en este caso de Miguel. Beto (Fabián Vena) y Daniela (Gloria Carrá) son los hermanos de Elisa. Él es un típico chanta. Ama a su hermana y detesta a su cuñado. Por su parte, Daniela es la única persona con la que Elisa se relaciona a nivel amistad. Noe (Marilú Marini), es la madre de Miguel: es una mujer divertida, algo irónica y alcohólica. Silencios de Familia se verá todos los domingos a las 22:00 horas.

Adelanto Silencios de Familia

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad