Ir a FORMULATV

Mayo 2018: Lideró Telefe

Sábado 2 de Junio de 2018 00:23
 

Por quinto mes consecutivo, Telefe se hace con el liderazgo. La cadena ganó mayo por 1.3 puntos, la ventaja más grande de los últimos 16 meses. El mes anterior, la diferencia había sido de 8 décimas. A continuación, descubrimos los números finales de los cinco canales principales en mayo.

Los números de mayo

- Telefe: 8.2 puntos [Sube 0.6 puntos]

- Eltrece: 6.9 [Sube 0.1]

- América: 2.9 [Igual]

- El nueve: 2.8 [Sube 0.1]

- TV Pública: 0.7 [Baja 0.1]

Consumo televisivo en abierto en mayo: 21.5 puntos, sumando las cinco cadenas generalistas. Sube 0.7 puntos con respecto al encendido acumulado de abril.

Por franjas horarias y días de la semana:

De lunes a domingo, la segunda tarde (16:00 a 20:00 horas) y el prime time (20:00 a 00:00 hs.) fueron nuevamente para Telefe, mientras que la primera tarde (12:00 a 16:00) la sigue liderando Eltrece, pero por una diferencia menor a la del mes de abril.

De lunes a viernes, los grandes resultados de 100 días para enamorarse y los buenos datos de Todo por mi hija le permitió a Telefe cambiar la historia y pasar a ganar el prime time. La segunda tarde la volvió a ganar, y no pudo nuevamente con la primera tarde, aunque redujo la diferencia.

Los sábados y domingos, Telefe consiguió liderar las tres franjas.

*NOTA: En Argentina es otoño

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad