Ir a FORMULATV

Marcelo Tinelli adelantó las novedades del Bailando 2018, que ya no podrá llamarse ShowMatch

Martes 19 de Diciembre de 2017 20:44
 

ShowMatch es el programa más exitoso de Eltrece, y es una marca que engloba a "Bailando por un sueño", "Cantando por..." y "Patinando por...". Anoche llegó a su fin el Bailando 2017, en el que se consagró a la pareja ganadora, conformada por Flor Vigna y Gonzalo Gerber, como os hemos contado, pero, un día después de la final, ya empiezan a salir los primeros detalles de cómo será la próxima edición. Eso sí, tendrá que ser con otro nombre, porque a Marcelo Tinelli, su presentador, ya no le pertenece la marca ShowMatch.

Ángel de Brito, el presentador de Los ángeles de la mañana, el magazine matinal de Eltrece, afirmó esta misma mañana lo siguiente: "Lo que sigue es el Bailando pero el ciclo podría volver a llamarse Videomatch". Cabe destacar que Videomatch es el nombre que tiene registrado Telefe, donde se ha emitido de 1990 al 2004.

En Los ángeles de la mañana, Marcelo Tinelli dio detalles de las preparaciones del Bailando 2018: "Estamos armando desde la semana pasada, estuvimos reunidos. Estamos trabajando en los nuevos ritmos del programa. Creo que el año que viene vamos a tener un nivel de producción aún más alto que lo de este año. Estamos trabajando en ritmos nuevos. Estamos preparando las nuevas piscinas del Aquadance, el nuevo ritmo que es la natación sincronizada, yo tengo ganas de hacer el patinando, el baile en las alturas. Hay muchos ritmos nuevos que van a tener un nivel de producción muy alto. Vuelve el bailando bajo la lluvia".

Además, contó que "estamos armando las parejas, calculo que serán 25 o 26 parejas".

El productor de ShowMatch, Pablo "El Chato" Prada, adelantó que "Vamos a tener nado artístico, donde no solamente van a ser parejas, sino equipos de 4 o de 6 para armar figuras, van a ser piscinas de 6×4 con plataformas para variar las coreografías", y añade: "Estamos pensando mucho porque al público le va a encantar".

Sobre la fecha de regreso, Adrián Suar, el gerente de programación del canal, acudió anoche a la final de ShowMatch y le dijo al presentador: "El 9 de abril tienen que estar todos listos". Además, confirmó la continuidad de los cuatros integrantes del jurado. Tras este anuncio, Suar expresó: "Me encanta porque la gente te extraña. (…) Va a ser un buen tándem: Simona (la novela de las 21:30 en 2018) y ShowMatch (22:30)".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad