Ir a FORMULATV

Lunes 23, día de grandes estrenos en Telefe (4 debuts la misma jornada)

Miércoles 18 de Enero de 2017 23:18
 

Lunes 23, día de grandes estrenos en Telefe (4 debuts la misma jornada)

El lunes 23 de enero es el día elegido por Telefe para sacar su artillería pesada con los estrenos más esperados que promocionan desde hace unas semanas para debutar a lo largo de enero. El primer estreno de TLF en enero ya tuvo lugar, el pasado domingo 15, con Juguemos en el Bosque, que obtuvo 10.7 puntos, siendo lo más visto de su franja, y este domingo 22 llega Despedida de Solteros, pero el grueso de debuts se produce el próximo lunes 23, un mismo día en el que aterrizarán 4 nuevas apuestas. Desde hace unas semanas, la cadena viene emitiendo una promo con todo lo que se viene denominada "Lunes 23 en Telefe", que podéis ver aquí.

Estos son los programas que debutan el lunes 23:

- ¿En qué mano está?: Concurso presentado por Leandro "Chino" Leunis que propondrá juegos en cada programa, cuatro participantes competirán en forma individual y deberán sortear desafíos de destreza física e intelectual. Al cabo de cada entrega, el ganador del día se alzará con 15.000 pesos en efectivo y contará también con la posibilidad de jugar por un coche 0 km. Mientras tanto, el otro automóvil se lo disputará el público mediante los juegos telefónicos.

Junto al Chino Leunis y Pichu Straneo, habrá un equipo de humoristas: Fernanda Metilli y Radagast son los standaperos que revolucionaron las redes sociales por el vídeo "El sonido de la playa", en el que ella imita a los vendedores de la playa, y Radagast es el conductor de Radagastshow, ciclo web de Telefe. A ellos se suman Andrushka, "El Choque Urbano", que amenizará con ritmo musical el plató, y Nati Jota, twitstar y reportera de ESPN Redes, para jugar con el público en exteriores.

Tráiler ¿En qué mano está?

- Cortá por Lozano, un magazine con toda la actualidad y el espectáculo. Verónica Lozano será la encargada de llevar adelante los temas del día junto a un equipo de especialistas en distintas áreas: Connie Ansaldi como la encargada del espectáculo, el periodista especializado en policiales Mauro Szeta, Liliana López Foresi y Agustina Kämpfer para ocuparse de la actualidad, el doctor Diego Martínez para referirse a las cuestiones de la salud, y la periodista Paola Juárez para abordar los asuntos políticos.

Los protagonistas del verano, la actualidad política y económica, las novedades de la pantalla y lo último del mundo del corazón pasarán por Cortá por Lozano. Habrá entrevistas, sketches y servicios. Además, Vero desplegará su profesión de psicóloga en una terapia especial con famosos en el diván, la "terapia de role play" en la que Verónica le da al rostro entrevistado imágenes de las caras de distintos famosos y el invitado debe responder las diferentes preguntas de la manera en que imagina que contestarían los personajes en cuestión, y "la terapia de choque", en donde Lozano presenta tres propuestas al invitado del día para evaluar su desempeño en distintos roles.

Otra sección anunciada para Cortá por Lozano es "Tu consulta no molesta", donde se le propone a los televidentes enviar vídeos por WhatsApp con distintas preguntas o problemas, para que los colaboradores intenten brindar una solución.

Anuncio Cortá por Lozano

- Amar después de amar: El accidente de una pareja en la carretera abre decenas de interrogantes. El cuerpo de la mujer ha desaparecido. El hombre permanece en estado de coma. La identidad de ambos revela un secreto: no eran esposos, eran amantes. Tres años antes, una amistad entre dos matrimonios es la antesala de aquel amor prohibido. Raquel y Mariano, acomodados empresarios pesqueros, conocen a Carolina y Santiago, una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en ascenso. El cambio de colegio de los hijos adolescentes de ambos provoca el cruce de sus vidas, no saben que el encuentro de familias despertará la inevitable atracción entre Carolina y Mariano. Una historia narrada en dos tiempos. Dos amores diferentes. El deseo hizo que ambas parejas se intercambiaran en secreto y sus integrantes se engañaran entre sí. El amor secreto de los amantes en el pasado se intercalará con el dolor de los engañados en el presente, que culminará siendo una gran historia de amor.

Promo Amar después de amar

- Despedida de Solteros, el diario (Debate diario del reality, cuya gala semanal es los domingos): Despedida de Solteros es un reality show destinado a parejas que están listas para casarse. En él participarán 12 parejas a punto de casarse, que deberán convivir en casas separadas junto a otros participantes. A lo largo de 134 días, los concursantes serán grabados por numerosas cámaras y micrófonos, por lo tanto, todo lo que hagan o digan allí podrá ser visto y oído por todo el mundo, incluso por su prometido/a. La pareja que resulte ganadora se hará acreedora de los siguientes premios: la fiesta de casamiento, la luna de miel y el apartamento para vivir.

Como dijimos en otro artículo de este blog, Despedida de Solteros cuenta, además de las galas semanales de los domingos, con un debate diario que se emitirá de lunes a jueves a las 23hs. Será presentado por Marley y Carina Zampini, pero ellos no estarán solos. A las emisiones diarias se sumarán Connie Ansaldi, Fabián Medina Flores y Bernardo Stamateas, que serán "Los especialistas". También los acompañará el psicólogo Gabriel Cartaña. Por otra parte, tras su salida de La peña de Morfi, Ivana Nadal se incorporará al ciclo para ingresar a la casa y convertirse en la coach de los juegos que deben llevar a cabo los participantes.

Además, Despedida de Solteros tendrá un programa complementario en la cadena de pago MTV, después de la compra de Telefe por parte de Viacom el pasado mes de noviembre. Recordemos que Viacom es propietaria de los canales Nickelodeon, Comedy Central, MTV, VH1 y Paramount Channel. Después de su emisión en Telefe (domingos 22:00 a 00:00 y lunes a jueves 23:00 a 00:00), MTV ofrecerá de domingo a jueves a las 00:00 "Despedida de Solteros: MTV After Hours", en el que los televidentes podrán conocer a fondo la intimidad de los participantes y todo lo que pase una vez que termine el show principal y las cámaras se apaguen. Además, se podrá participar a través de un live tweeting, compartiendo comentarios sobre todo lo que ocurre dentro de las casas.

Así será la nueva programación diaria de Telefe a partir del lunes 23:

*En negrita, los estrenos

09:00 Morfi, todos a la mesa (Nuevo horario)

12:00 Telefe Noticias (Nuevo horario)

13:00 ¿En qué mano está?

14:30 Moisés: Esto pasó en el capítulo anterior

15:30 El secreto de Feriha

16:30 Por amarte así

17:30 Cortá por Lozano

18:30 Caso Cerrado (Nuevo horario)

20:00 Telefe Noticias

21:00 Moisés y los 10 Mandamientos

22:00 Amar después de amar*

23:00 Despedida de Solteros, el diario*

00:00 Diario de medianoche (Nuevo horario)

00:40 U-Play (Nuevo horario)

* Amar después de amar y el debate de Despedida de Solteros se emiten de lunes a JUEVES. El resto de la programación (de 09:00 a 22:00) incluye también el viernes.

Pósters promocionales de los estrenos de Telefe

Lunes 23, día de grandes estrenos en Telefe (4 debuts la misma jornada)

Lunes 23, día de grandes estrenos en Telefe (4 debuts la misma jornada)

Lunes 23, día de grandes estrenos en Telefe (4 debuts la misma jornada)

Lunes 23, día de grandes estrenos en Telefe (4 debuts la misma jornada)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad