Ir a FORMULATV

Los anuncios de América, El nueve y Telefe por las fiestas

Domingo 24 de Diciembre de 2017 17:45
 

Los canales celebran la Navidad junto a sus televidentes a través de diferentes spots con sus deseos para estas fiestas, donde las figuras de las cadenas fueron las protagonistas de los mensajes. América, El nueve y Telefe emiten desde hace varios días los anuncios que veremos en este artículo.

América ha optado por juntar los mejores momentos del año para unir a sus principales caras. Así, preparó su institucional con los deseos para 2018 con todos los equipos en escena junto a imágenes y anécdotas que quedarán plasmadas en su 2017.

”Llega fin de año y empezamos con los balances. Por ejemplo, este año discutimos 43 veces, nos abrazamos 122, nos emocionamos 96 veces y reímos 121. Sufrimos, pero festejamos el doble. Bailamos, cantamos, saltamos, dormimos 2920 horas y hay 730 que no están claras (…)”, y así sigue contando la cantidad de veces que cada uno de los rostros de la cadena compartió momentos que hicieron de 2017 un año para recordar para América.

Para ver el spot, debes hacer click en el enlace que aparece a continuación:

- Anuncio navideño de América

Por la llegada de Navidad y Año Nuevo, El nueve lanzó el spot en el que reúne a todas sus figuras. Beto Casella, Leo Montero, Claudio Rígoli, Maju Lozano, Carla Conte, Rodrigo Lussich, Laurita Fernández, Juani Martínez, Nicolás Magaldi, Susana Roccasalvo, Ariel Rodríguez Palacios y el resto del equipo se juntaron para brindar y desearle a todos los espectadores unas felices fiestas.

- Spot navideño de El nueve

Para recibir al nuevo año y con la voz en off de Susana Giménez, Telefe lanzó un video que reúne a todos los equipos de sus programas como si fueran una familia. Juntos, compartieron algunos deseos para el próximo año. Cada uno de sus rostros coloca su deseo para 2018 en un árbol. "Decir 'te quiero' más seguido", "crecer cada día un poco", "jugar y reír más" y "vivir con todo cada segundo" son los mensajes que se pueden ver en este anuncio.

Susana Giménez, en la voz en off, lanza este mensaje: “Dicen que las cosas simples de la vida hacen más feliz nuestra existencia: estar en familia, compartir con amigos, divertirnos, hacer un poco de lío. Juguemos, cantemos, recuperemos nuestra esencia. Soñemos despiertos, disfrutemos de los pequeños placeres, riámonos, riámonos hasta que nos duela la panza“.

“Está por arrancar un año nuevo, conectemos con nuestros deseos y encontremos el tiempo para cumplirlos. Feliz 2018 para todos”, concluyó Susana.

- Institucional navideño de Telefe

¿Cuál de estos anuncios te ha gustado más?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad