Ir a FORMULATV

Lo que está por venir en Telefe en la segunda mitad de año

Domingo 18 de Agosto de 2013 17:32
 

Telefe sigue preparando las bazas para lo que queda de 2013. Durante lo que llevamos de año, ha estrenado varias cosas: Perdidos en la ciudad, Vecinos en guerra, Aliados, Peligro sin codificar, Celebrity Splash, Todos contentos y bastante locos, la temporada 25 de Susana Giménez, Salven los millones y Qitapenas, pero aún quedan más productos por llegar, con los que intentará distanciarse de su competidor directo (en el mes van empatados con un 8.6) y hacerse con el año. ¿Cuáles son las novedades que traerá este segundo semestre? Te las contamos a continuación:

Los papis. Aún no se ha comenzado a grabar, pero lo hará en breve y llegará en los próximos meses. Es una nueva ficción para el prime time, protagonizada por Luciano Cáceres, Benjamín Amadeo, Luciano Castro, Calu Rivero y Joaquín Furriel. Va sobre los conflictos del género masculino y se rumorea que sustituya a Vecinos en guerra a partir de noviembre.

Tu cara me suena. Será presentado por Marley (Splash, Minuto para ganar y La Voz argentina, entre otros). La final del programa de saltos de trampolín será el lunes 2 de septiembre a las 21:00 y TCMS ocupará su lugar a partir del lunes 9. Estará producido por Endemol. Consiste en que 8 participantes (4 hombres y 4 mujeres) deben transformarse en un cantante famoso y cantar una de sus canciones. Durante 10 galas, deberán demostrar que son los mejores cantando e imitando al cantante real. Tras sus actuaciones, el jurado valorará a los concursantes con una puntuación diferente a cada uno (4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 12 puntos), pero, además, estos darán 5 puntos al compañero que crean que lo ha hecho mejor.

Mi viejo verde. Trata sobre un hombre que, en su vida, además de haber sido mujeriego fue estafador. Entonces, por sus comportamientos, reencarna en el cuerpo de un loro. Aún se desconoce cuándo saldrá al aire, porque, pese a estar grabada, lleva esperando ver la luz desde hace más de un año: era un proyecto para 2012, pero los directivos del canal lo aplazaron a 2013, y ya hemos pasado por la mitad de este. La pregunta es: ¿llegará antes de 2014? Se espera que así sea, pero TLF no se pronuncia sobre ello.

La ruta del amor. Carina Zampini y Sebastián Estevanez vuelven a protagonizar, junto con Juan Darthés y Georgina Barbarossa, una novela tras el final de Dulce amor, que tendrá como tema central la historia de un camionero que intentará conquistar a una importante empresaria de clase alta. Empezará a grabar en unas semanas para poder empezar casi a final de año.

Modern Family. TLF también apuesta por las series americanas, y próximamente, a Los Simpsons (emitida de lunes a viernes a las 19:15 y en maratón los sábados de 11:45 a 17:00 y domingos de 12:30 a 14:00, entremedias Peligro sin codificar a las 14:00, y 16:00 a 18:45) y a Glee (domingos 00:15), se le suma esta comedia de la cadena americana ABC, que se supone que irá los sábados a las 00:00.

En cuanto a otros proyectos que se están desarrollando, como La celebración, Somos familia, que lleva 70 capítulos grabados aunque seguirán rodando hasta octubre y retomarán en enero, y La Voz argentina 2, serán ya para 2014. Por lo visto, el canal de las pelotitas de colores está poniendo toda la carne en el asador para el segundo semestre de 2013, mientras que El Trece no traerá cosas nuevas, porque, con el éxito de su programación actual, no le hace falta lanzar otros productos. Eso sí, está preparando dos nuevas novelas diarias, pero no será hasta el año próximo cuando las veamos, o como mucho, una se podrá disfrutar en diciembre.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad