Ir a FORMULATV

Las noticias más importantes de la semana

Sábado, 27 de Octubre de 2012 16:34
 

En esta entrada, vamos a contar las noticias más importantes que nos han dejado esta semana, porque novedades hay muchas, pero te detallamos las más relevantes. Sigue leyendo para saber lo que se cuece en la TV argentina.

Tres telones, el nuevo programa de Leo Montero y Zaira Nara en Telefe

La productora Endemol se encuentra preparando con Telefe lo que será el espacio que conducirán Leo Montero (lo podemos ver en AM de lunes a viernes de 10 a 12 de la mañana) y Zaira Nara, que lleva por nombre Tres telones. Es una apuesta de entretenimiento para los sábados a las 21:30, después de Gracias por venir. Está previsto su estreno para noviembre, y tendrá los siguientes juegos: uno de ellos será "Choose and choose" (Elegir y elegir), donde los participantes deberán unir 50 preguntas con 50 respuestas, mientras sortean obstáculos.

Otro será "Distraction" (Distracción), donde los concursantes deberán responder preguntas mientras son distraídos. Encontrar el botón para pulsar la respuesta dentro de un contenedor con varios tipos de cactus o responder mientras son mareados serán algunas de las pruebas a las que serán sometidos. Y el último reto será uno que tendrá invitados famosos, en el que los participantes deberán adivinar si son reales elementos personales de las celebrities como tatuajes, barbas o cicatrices.

Nueva temporada de Minuto para ganar muy pronto, pero Marley se plantea mudar al Trece

Telefe empezó a anunciar durante estos días la nueva temporada de Minuto para ganar, presentado por Marley, que ahora lo estamos viendo con las galas de La Voz argentina los domingos, martes y jueves. La primera edición de La Voz culmina el domingo 25 de noviembre, por lo que, a partir de ahí, los martes y jueves quedarán libres, y es ahí donde colocará la nueva etapa de MPG entre Graduados (21:30) y Dulce amor (23:15), es decir, a las 22:30.

Sin embargo, se está generando una gran polémica en torno al hecho de que Marley ha declarado que, si TLF no le plantea nada para el próximo año (él aún no tiene renovado el contrato con la cadena), se marcha a El Trece, concretamente al ciclo que conducirá Florencia Peña en los mediodías de la señal. "Uno va donde tiene trabajo y yo capaz que no llego a renovar con Telefe y me voy a El Trece y me voy con ella", declaró, y concluyó diciendo: "Me encanta estar en Telefe, pero si las ofertas son mejor en otro lado uno analiza la situación". El caso es que, aunque se siente a gusto en el canal de las pelotitas de colores, al mismo tiempo está un poco molesto de que La Voz haya ampliado sus emisiones a tres veces por semana, trabajando más en un solo espacio. Aquí el vídeo con sus declaraciones:

También hay que tener en cuenta que el próximo 17 de noviembre, que cae en sábado, presentará, junto con Mariana Fabbiani, los Premios Tato en El Trece, de tal manera que se va a la competencia, a lo que la señal que lo tiene planea atacar ese día con el estreno de Tres telones, o al menos esa es la opción que está sonando más fuerte en los pasillos del canal.

Dulce amor sustituye a Graduados en diciembre y se extiende hasta marzo de 2013

Hasta ahora, sabíamos que Graduados, la exitosa ficción de la TV actual cada vez que se emite, finalizaba en torno a mediados de diciembre aproximadamente, y lo que nos quedaba por saber era qué podrían en su lugar, siendo una propuesta la de lanzar la nueva comedia Lo dijo papá en su lugar, pero ahora la situación es diferente. Y es que resulta que, en el hueco que deja vacante la serie de Underground, se plantean ubicar Dulce amor, cambiándolo de su horario habitual (que es 23:15, en diciembre pasa a las 21:30, donde tendrá que demostrar la fortaleza que ostenta Graduados).

Al mismo tiempo, Sebastián Estevanez, el protagonista de la novela diaria, estuvo el viernes en Baires directo, el programa informativo de Telefe de lunes a viernes desde las 8 hasta las 10 de la mañana. En una extensa entrevista con Pilar Smith contó que los contratos de los personajes se extendieron hasta mediados de febrero, lo que quiere decir que, con los tiempos de grabación, Dulce amor continuará al aire hasta los primeros días de marzo de 2013. Aquí la entrevista:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



6 comentarios

siempreyo22 28/10/2012 13:15
Prison. Ah... en España la audiencia manda XD
prisonbreak forever 28/10/2012 01:14
chepoli y siempreyo22, lo de que Graduados termine definitivamente no es nada raro, porque siempre es así: las novelas y comedias diarias duran un año o unos meses hasta el final del año, y cuando termina una, lanzan otra. En 2011 estuvieron emitiendo Un año para recordar desde principio de temporada, o sea, marzo o abril (en pleno otoño) y, por la baja audiencia (por esto la llamaban Un año para olvidar, porque también hay que recordar, valga la contradicción, que 2011 fue una mala etapa para TLF), en agosto fue sustituida por Cuándo me sonreis, que duró hasta enero, que es cuando empezó Minuto para ganar y Dulce amor. Y en el horario de las 23:15, hace tan sólo un año, estaba El elegido. O sea, las ficciones duran casi la temporada entera, luego se estrenan otras y así sucesivamente.
siempreyo22 27/10/2012 22:21
Qué pena que Graduados acabe para siempre
NuTV 27/10/2012 17:22
Muy buena entrada y muy buen trabajo ^^
xalonso 27/10/2012 16:54
no, aquí uno para ganar acabo flojo flojo jajaj
chepoli 27/10/2012 16:39
Se acaba Graduados para siempre? Aquí no creo que vuelva Uno para ganar
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad