Ir a FORMULATV

Las audiencias del Superdomingo (regresos de Susana Giménez y Periodismo Para Todos) y Silencios de Familia se muda a los miércoles en Eltrece

Miércoles 6 de Julio de 2016 18:43
 

Este pasado domingo 3 de julio fue un día muy importante para las cadenas líderes, porque regresaban dos programas muy exitosos: del lado de Telefe, volvía Susana Giménez, la número 1 de la tele, con su temporada número 26, y en Eltrece, Jorge Lanata se puso nuevamente al frente de Periodismo Para Todos, que arrancó su quinta etapa en antena, y otro acontecimiento destacado fue la entrevista telefónica a Cristina Fernández de Kirchner en el programa Economía Política que emite C5N, canal de pago dedicado a la información. Por todo esto, la noche del domingo pasado fue denominada como el Superdomingo.

A continuación, las audiencias:

Telefe

20:00 - Resumen Semanal de Moisés y los 10 Mandamientos: 11.1 [Sube]

21:00 - Moisés, El Adelanto: 14.3 [Máximo]

22:00 - Susana Giménez (Estreno Temporada 26): 24.5

00:30 - Teve compras: 2.3 [Baja]

Eltrece

20:03 - Pasapalabra (Nuevo Horario): 8.7 [Sube]

21:30 - Periodismo Para Todos (Estreno Temporada 5): 18.0

23:04 - Silencios de Familia (Nuevo Horario): 7.7 [Mínimo]

00:06 - Resto del Mundo: 4.7 [Sube]

Por su parte, el programa Economía Política, presentado por Roberto Navarro en la cadena C5N, anotó 6.8 puntos con la conexión telefónica con Cristina Kirchner. Se quedó a solo 3 décimas de La Cornisa, en América TV, que promedió 7.1 puntos. Es un gran dato y un mérito teniendo en cuenta que C5N es una cadena de pago, el hecho de que se acerque a un canal en abierto.

Silencios de Familia (Eltrece) se queda definitivamente los miércoles tras cambios de días y horarios (domingo, paso al miércoles para averiguar cómo funciona, vuelta al domingo, y ahora de nuevo al miércoles... pero esta vez, para quedarse)

Eltrece no ha dado con la tecla con Silencios de Familia: la serie protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti arrancó de manera correcta, pero con el paso de las semanas se ha visto que no ha calado en el público. Tras el mínimo histórico registrado el domingo pasado contra Susana Giménez, Eltrece traslada Silencios de Familia al miércoles, donde estará instalada hasta que termine. La ficción empezó los domingos a las 22:10, duró 2 semanas en ese día, se movió al miércoles a las 22:45 para evitar enfrentarse con la final de la Copa América que se jugó el domingo 26, y una semana después, regresó a la noche dominical, pero más tarde aún: a las 23:00 pasadas. Tras ver que funcionó mejor en miércoles que en su día normal, Eltrece decide dejarla en la noche de los miércoles.

Audiencias Silencios de Familia hasta ahora, y sus días y horarios:

- Estreno [Domingo 22:10]: 14.4 puntos

- Capítulo 2: 9.3

- Episodio 3 [Miércoles 22:45]: 9.5

- 1x04 [Domingo 23:05]: 7.7 (Mínimo)

Por tanto, así queda el prime time del miércoles en Eltrece:

21:30 Los Ricos no piden Permiso

22:45 Silencios de Familia

00:00 En Síntesis

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad