Ir a FORMULATV

La TV Pública y TyC Sports retransmitirán la Copa América Centenario y El Trece protege ShowMatch del fútbol

Viernes 3 de Junio de 2016 23:06
 

La Televisión Pública Argentina (TPA), en abierto, y TyC Sports, en la TV de pago, serán los canales encargados de retransmitir la Copa América Centenario que da inicio este viernes 3 de junio y que durará hasta el día 26. La Copa América Centenario es la máxima competición a nivel continental, que tiene lugar en Estados Unidos, es una edición especial de la Copa América, organizada por la Conmebol junto a la Concacaf para celebrar el centenario de la realización del primer torneo en 1916. El viernes 3 a las 21:50, la cadena estatal emitirá en directo la ceremonia inaugural desde Santa Clara en EE.UU., y a continuación, a las 22:30, tendrá lugar el primer encuentro: Estados Unidos contra Colombia.

El primer partido que jugará la Selección Argentina será el lunes 6 de junio a las 23:00 donde jugará contra Chile en la ciudad de San Francisco. El viernes 10 a las 22:30, Argentina se verá las caras frente a Panamá en Chicago, y el martes 14 ante Bolivia a las 23:00 en Seattle.

Por otro lado, TyC Sports se mudará a la ciudad de Nueva York para realizar la cobertura de todos los enfrentamientos, dedicando íntegramente su programación al evento. Además, el canal se prepara con un equipo de 40 enviados especiales para dedicar toda la parrilla a la Copa América, con más de 13 horas en directo desde Estados Unidos con el análisis de los partidos y la cobertura de cada una de las selecciones. Cada día se organizarán segmentos rotativos de conductores. Y por supuesto, las redes sociales no se pueden quedar fuera del evento, ya que TyC Sports prepara una cobertura multipantalla, ofreciendo en la plataforma "TyC Sports Play" toda la programación en vivo junto a señales extras con contenido digital exclusivo. Además, en www.tycsports.com habrá una pequeña sección con todas las noticias y las estadísticas.

Antes hemos comentado que Argentina compite contra Chile este lunes, lo que ha llevado a El Trece a proteger ShowMatch, que no se emitirá ese día, y en su lugar ofrecerá una entrega especial de Pasapalabra desde las 22:45. Sin embargo, ShowMatch no perderá días en pantalla: recordemos que se emite 4 noches a la semana: lunes, martes, jueves y viernes, y como acabamos de decir, este lunes no saldrá al aire, por lo que se verá de martes a viernes, esta semana de manera excepcional.

Prime time del Trece la próxima semana

Lunes

20:00 Telenoche

21:25 Los Ricos no piden Permiso

22:45 Pasapalabra (Emisión Especial)

00:15 En Síntesis

Martes a Viernes

21:25 Los Ricos no piden Permiso

22:30 ShowMatch

00:15 En Síntesis

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad