Ir a FORMULATV

La TV Pública estrena el sábado por la mañana Si Solo Si, y Telefe rectifica y devuelve Los Simpsons a los domingos tras las quejas del público

Jueves 5 de Mayo de 2016 20:06
 

La Televisión Pública Argentina sigue con sus novedades desde que lanzó la nueva programación el pasado lunes 18 de abril, y el próximo estreno llega este sábado, pero en un horario marginal: a las 11:00. Estamos hablando de Si Solo Si, la primera serie de ficción en la que actores con y sin discapacidad se integran para darle vida a personajes de la vida cotidiana. Una comedia de situación grabada íntegramente en alta definición que refleja cómo viven y se desarrollan en la sociedad las personas con discapacidad. Surgió en 2012 como serie web, y ahora llega a la televisión. Consta de 8 capítulos.

Adelanto de Si Solo Si

08:00 Caminos de tiza. En el programa se presentan problemas particulares de las diferentes escuelas y comunidades de todo el país para contribuir a la capacitación de los educadores.

09:00 Madres de la Plaza. Programa de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, donde se narra la historia de las madres a partir de su archivo audiovisual y toda la actualidad de sus actividades, actos y la Marcha de los Jueves.

09:30 Paka-Paka. Paka-Paka es el primer canal público infantil del Ministerio de Educación de la Nación, dirigido a niños de 2 a 12 años, que incluye microprogramas, documentales y dibujos. La TVPA emite media hora cada día contenidos de esta cadena que ofrece programación las 24 horas.

10:00 Desde la vida. Ciclo que busca generar conciencia sobre la importancia de valorar y respetar a las personas por su diversidad y promover la aceptación para la integración plena de personas con discapacidad.

11:00 Si Solo Si (televisión integrada)

11:30 Científicos Industria Argentina

12:30 Televisión Pública Noticias Internacional

Telefe rectifica y devuelve Los Simpsons a los domingos tras las quejas recibidas

El domingo pasado, Telefe no emitió Los Simpsons, y las redes ardieron con muchas quejas y memes instando al canal a que lo volvieran a incluir en su programación dominical. Y tras la campaña en Twitter y Facebook, TLF ha decidido rectificar y este domingo habrá 3 horas y media de entregas repetidas de Los Simpsons. Telefe emite la serie los viernes de 21:30 a 22:30 con capítulos estreno, y los fines de semana con reposiciones, pero el pasado domingo, la familia amarilla no figuró en la parrilla, provocando el enfado en los fans que sintonizaban Telefe para ver a la familia Simpson.

10:00 Los Creadores

10:30 La Niñera

11:00 La peña de Morfi

14:00 Polémica en el Bar

16:00 Los Simpsons (Rep.)

19:30 Resumen Moisés y los 10 Mandamientos

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad