Ir a FORMULATV

La TV Pública emitirá el Mundial de Rusia 2018

Sábado 4 de Noviembre de 2017 18:48
 

La Televisión Pública Argentina fue el canal en abierto encargado de transmitir los partidos por las Eliminatorias y mostrar la carrera del equipo argentino hacia la próxima Copa del Mundo. Tras la clasificación de la Selección Nacional, la cadena estatal anunció que tendrá la transmisión exclusiva en la televisión de aire de los partidos del Mundial de Fútbol 2018 que se jugará en Rusia. El evento deportivo más destacado tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio del 2018.

Como decimos, la TVP tiene la exclusividad en abierto del Mundial, aunque otros canales pueden hacer resúmenes en sus informativos. Los encargados de emitir el Mundial en la televisión de pago o por cable son TyC Sports y DirecTV Sports.

Audiencias de los últimos partidos de clasificación de la Selección para el Mundial 2018:

– Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay - Argentina (31 de agosto 2017, TV Pública): 19.5 puntos

– Eliminatorias 2018: Argentina - Venezuela (5 de septiembre 2017, TV Pública): 23.6 puntos

– Eliminatorias 2018: Argentina - Perú (5 de octubre 2017, TVP): 22.5

– Eliminatorias 2018: Argentina - Ecuador (10 de octubre 2017, TVP): 29.6

Debido a los grandes datos que han cosechado los partidos de clasificación, en una cadena que mide en torno a un 1.0 - 1.5 por mes, no es de extrañar que se quede con el Mundial en sí. Puede ocurrir que quien emita la fase de clasificación no sea el que se quede finalmente con los derechos del Mundial, por ejemplo, que los clasificatorios se vean por la TV Pública y el torneo en Telefe, o viceversa, pero en este caso, el canal estatal ha decidido ser quien lleve a cabo su retransmisión.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad