Ir a FORMULATV

La Televisión Pública estrena en agosto Desordenados y El punto rojo, una vez acabados los Juegos Olímpicos (fecha y hora de debut dentro del post)

Miércoles 27 de Julio de 2016 14:20
 

Televisión Pública Argentina será la encargada de retransmitir del 5 al 21 de agosto los Juegos Olímpicos 2016 que tendrán lugar en Río de Janeiro. En otro artículo, os habíamos contado que la cadena postergaba el estreno de Desordenados, que iba a arrancar el lunes 18 de julio, para cuando acabasen los JJ.OO., y tanto Desordenados como otro concurso que se acaba de anunciar, El punto rojo, del que en breve hablaremos, ya tienen fecha.

Desordenados debuta el lunes 22 de agosto a las 20:00, de lunes a viernes. Es un nuevo concurso de preguntas y respuestas para toda la familia presentado por Clemente Cancela en el que los participantes tendrán que ordenar determinados elementos de mayor a menor, como por ejemplo, las siguientes preguntas: "¿quién tiene más seguidores de Twitter: Ricky Martín, el Papa Francisco o Luisana Lopilato?", "¿qué pelota pesa más: la de golf, la de tenis o la de básquet?" o "¿qué pasó antes: Argentina cambió un mundial en México, la llegada del Hombre a la Luna o la Caída del Muro de Berlín?".

Por su parte, El punto rojo, con la conducción de Julián Weich, será un show de preguntas y respuestas con representantes de cada ciudad que jugarán por su comunidad, al estilo Grand Prix. La sabiduría y la estrategia serán elementos imprescindibles para consagrarse ganador de la cuantía máxima del juego. El ciclo cuenta con ocho participantes que no solo deben contestar correctamente, sino que también tienen que intentar elegir al rival que consideren más débil. El objetivo es obtener los 100.000 pesos en juego. El desafío combina conocimiento en cultura general con estrategia para lograr eliminar a los competidores. En la primera fase, los concursantes enfrentan 3 preguntas cada uno y cuentan con un comodín. En la segunda fase, quienes consiguieron permanecer en el juego reciben interrogantes que deben pasarle a otro participante para intentar eliminarlo del desafío. En la última etapa, el o la finalista encara 5 preguntas para obtener el premio mayor. Desde el miércoles 31 de agosto, todos los miércoles a las 22 horas.

Prime time de la TV Pública en agosto una vez acabados los Juegos Olímpicos, desde el lunes 22

19:00 Televisión Pública Noticias

20:00 Desordenados (Estreno Lunes 22)

21:00 La quinta pata de la noticia

22:00 la oferta correspondiente a cada noche:

- Lunes: El Buscador en Red

- Martes: Según Roxi. Nuevos capítulos

- Miércoles: El punto rojo (Estreno Miércoles 31)

- Jueves 22:30: El Marginal

23:00 (el jueves es a las 23:30) Televisión Pública Noticias

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad