Ir a FORMULATV

La Televisión Pública Argentina estrena el lunes El buscador en Red y el martes las ficciones Según Roxi y Ultimátum

Domingo 22 de Mayo de 2016 00:48
 

La Televisión Pública Argentina (TPA) sigue estrenando poco a poco las novedades que presentó para su nueva programación el pasado 18 de abril: este lunes 23 de mayo, llega a la pantalla de la TPA un nuevo programa llamado El buscador en Red, presentado por Gonzalo Bonadeo, uno de los fichajes de la renovada cadena estatal. Es un formato de entrevistas a destacadas figuras del espectáculo, el deporte y la cultura con el particular estilo del periodista Gonzalo Bonadeo, que invitará a los espectadores a conocer la intimidad de los protagonistas de la actualidad en un ameno recorrido con anécdotas personales y vivencias de sus trayectorias profesionales, a través del contacto en las redes sociales. Además, el martes 24, debutarán en el canal público dos nuevas ficciones: Según Roxi y Ultimátum, 10 días para recuperar el amor. O no.

- Según Roxi (Duración: 30 minutos): Serie que se basa en la vida de una mujer casada que tiene una hija de cinco años y un marido que la acompaña, a su manera, en las peripecias de ser mamá. La protagonista exterioriza sentimientos de insatisfacción y agobio respecto a la maternidad, lo cual se opone al discurso socialmente aceptado para la figura materna. La historia se convirtió en un éxito en la web y generó gran identificación en muchas madres profesionales, primerizas de clase media. Tras surgir en un blog, se transformó en una webserie para luego convertirse en una telenovela que ya se pudo ver en la televisión de pago. Ahora se podrá ver en la TV en abierto, por la TPA.

- Ultimátum, 10 días para recuperar el amor. O no (30 minutos): Gira en torno a Vero y Gastón, que rondan los 40 años, están casados hace 15 y tienen dos hijos adolescentes. Estuvieron muy enamorados, pero la pareja se fue desgastando y las peleas se volvieron cotidianas. Cuando una absurda discusión arruina las vacaciones familiares, sus hijos les dan un ultimátum: ellos se mudarán temporalmente con sus abuelos y la pareja tendrá 10 días a solas para recuperar el amor... o bien, separarse.

Así quedará el prime time de la TPA los lunes y los martes

Lunes

20:00 Televisión Pública Noticias

21:00 Historia Clínica (Repetición)

22:00 El buscador en Red

23:00 Televisión Pública Noticias

00:00 Fimoteca (Ciclo de cine antiguo): semana dedicada a Toshiro Mifune, actor japonés con películas como Samurai (1954), de Hiroshi Inagaki, o El León Rojo (1969), de Kihachi Okamoto.

Martes

21:00 Historia Clínica (Rep.)

22:00 Según Roxi

22:30 Ultimátum, 10 días para recuperar el amor. O no

23:00 Televisión Pública Noticias

00:00 Filmoteca: semana de Toshiro Mifune

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad