Ir a FORMULATV

La tele por cable superó este domingo a la TV en abierto

Lunes 11 de Septiembre de 2017 23:34
 

En un día dominado por la transmisión en directo del huracán Irma con TN (Todo Noticias) al frente por la cobertura de José Bianco desde Miami, además de la segunda jornada de la Superliga con Boca y River a la cabeza, el cable superó por amplia diferencia el consumo de la televisión en abierto.

La tele en abierto cerró el domingo con un consumo total de 20.9 puntos. La primera franja (12:00 a 16:00 horas): 19 puntos, la segunda (16:00 a 20:00 hs.) 16.7 y el prime time 26.9 puntos.

La TV de pago o por cable le ganó por una amplia ventaja. Cerró con un encendido total de 38 puntos: una primera franja de 35.2 puntos, una segunda tarde con el mayor puntaje, 40.9, y un prime time que cerró en 37.9 puntos.

El domingo, el rating de TN (Todo Noticias) logró picos de 10 puntos al mediodía. En la segunda franja destacó el partido de River por la pantalla de TNT Sports, y en horario central sobresalió el partido de Boca en Fox Sports.

El programa más visto del día en la TV en abierto fue Periodismo para todos (Eltrece, 22:00 horas), con 14.0 puntos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad