Ir a FORMULATV

La repetición de Floricienta se emite con éxito

Viernes 2 de Marzo de 2012 16:25
 

La repetición de Floricienta se emite con éxito

El relanzamiento de Floricienta, la novela infantil protagonizada por Florencia Bertotti, marcó 10.5 puntos en su primera emisión y fue lo más visto en su horario. Con este resultado, la estrategia de Telefe de repetir contenidos volvió a funcionar.

Floricienta fue lo sexto más visto del día de la cadena y superó la marca del ciclo de cine de Virginia Lago que se quedó muy cerca con 10.3 puntos. Por otro lado, frente a la competencia más fuerte de El Trece (con A todo o nada), Floricienta lo superó por 3.3 puntos de ventaja (en competencia directa Floricienta marcó 10.4 y A todo o nada 7.1).

El relanzamiento de Floricienta es parte de un plan de programación que le viene dejando una buena cosecha a Telefe, que seleccionó los ciclos más exitosos de hace pocos años y volvió a ponerlos al aire. Así es el caso de Casados con hijos y Los Simuladores que por ahora le viene rindiendo muy bien al canal.

Hay que destacar que la transmisión de la Cadena Nacional interrumpió la programación de todos los canales y tuvo influencias en los resultados del día de ayer, por lo que puede que hoy haga un dato mayor o todo lo contrario, o que se mantenga igual. Sea como sea, mañana lo sabremos.

Lo más visto del día fue Dulce amor, que midió 20.6 puntos, subiendo con respecto a su emisión antrerior y liderando su franja horaria, pero antes de esta novela, Minuto para ganar también sube: cosechó 16.3 puntos, es decir, 1 punto más que su emisión anterior. Fue lo segundo más visto del día, seguido por la repetición de Los Simuladores, que anotó una medición total de 15.0 puntos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad