Ir a FORMULATV

La drástica decisión de Mandarina tras los casos falsos en Ojos que no ven

Lunes 5 de Febrero de 2018 19:12
 

Ya os habíamos contado en este blog que el 9 de enero se presentó un caso falso en Ojos que no ven, el programa de Eltrece que se emite de lunes a viernes a las 16:45, en el cual los participantes que supuestamente buscaban el amor, ya eran pareja y llevan casados desde el 2010. El pasado jueves 26 de enero, volvió a ocurrir.

Mediante un comunicado, la productora del ciclo dio a conocer la medida que tomará ante la falsedad de una nueva historia. Vía Twitter, Mandarina anunció el pasado viernes que iniciará acciones legales tras un nuevo caso falso que se presentó el día anterior en Ojos que no ven. Un hombre se le declaró a su compañera de tango, sin embargo el público en las redes sociales alertaba que los participantes ya estaban casados. Al no ser la primera vez que se da una situación similar, la productora decidió tomar cartas en el asunto. Por tal motivo, publicó el siguiente comunicado:

“Mandarina TV, productora de Ojos que no ven, aclara que todas las personas que son seleccionadas para participar del programa, deben obligatoriamente firmar una declaración jurada por medio de la cual dejan constancia que la totalidad de antecedentes personales y relatos que dan a conocer al enviar sus antecedentes para participar del programa como durante la realización del mismo son reales y veraces.

De tal manera que ante situaciones como las que se han dado a conocer por diferentes medios referidas a los participantes del programa emitido el día 26 de enero de 2018, la productora se ve defraudada y sorprendida en su buena fe al igual que el público telespectador.

En razón de ello, vista la falsedad de las declaraciones juradas firmadas por los dos participantes del programa emitido el día 26 de enero pasado, Mandarina TV le iniciará las acciones legales que correspondan”.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad