Ir a FORMULATV

Jorge Rial abandona GH y posible retiro de SG

Lunes 9 de Enero de 2012 18:13
 

Jorge Rial abandona GH y posible retiro de SG

Esta vez va en serio, Jorge Rial dejará de ser el presentador de GH 2012, así lo anunció en su programa de radio y en Twitter. Por decisión propia el 15 de enero será la última gala de Jorge Rial, quien expresó en su programa de radio que se despide con todo el dolor del mundo. Con respecto al conductor o conductora que lo reemplazará dijo que se sabrá el mismo 15 de enero.

Jorge Rial abandona GH y posible retiro de SG

¿A quién se lo dará? ¿Al ex presentador de Justo a tiempo, Julián Weich, al conductor histórico de los debates de GH, Mariano Peluffo o copará la pantalla de Telefe el actual conductor de Minuto para ganar, Marley?

¿Quién te gustaría que sea el sucesor de Jorge Rial en Gran Hermano 2012?

Jorge Rial abandona GH y posible retiro de SG

Telefe comienza el 2012 con una lluvia de proyectos que incluyen todos los formatos. Desde realities, pasando por magazines, hasta diversas ficciones y/o unitarios, pero hay un pequeño problemilla.

La diva de los teléfonos se refirió en una entrevista con el periódico uruguayo El País, a la posibilidad de su retiro. En este sentido estuvo analizando esta decisión con Telefe y llegó a una solución. Teniendo en cuenta su agotamiento, inconveniente que nombró durante el año en reiteradas ocasiones, prefirió tomarse enero de descanso para poder analizar su futuro. Es por esto que, una vez que finalice sus vacaciones se sabrá si hay programa en 2012.

Es por este motivo que la gerencia de programación suma en confianza para pensar un nuevo año con Susana como carta fuerte para pelear una nueva batalla contra el rival de siempre, El Trece.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad