Ir a FORMULATV

Golpe al corazón (Telefe) no renueva contrato y solo se harán los 80 capítulos estipulados

Martes 24 de Octubre de 2017 23:45
 

Hay ocasiones en las que una novela fracasa y se reduce el número de capítulos pactados (por ejemplo, que se firmen 120, pero que como no cumple las expectativas, se queden en 60), hay otras veces en las que una ficción se convierte en un gran éxito y se encargan más episodios, y hay otras en las que se firma una cantidad estipulada de entregas, y a pesar de ser un fracaso, se mantiene. Este caso entra dentro de este último escenario. El elenco de Golpe al corazón, la producción de Telefe para el prime time, no renueva contrato y solo se harán los 80 capítulos acordados inicialmente, de los cuales ya han sido emitidos 26.

De esta forma, Golpe al corazón terminaría a mediados de febrero, de seguir emitiéndose de lunes a jueves. La serie protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Weller, no está consiguiendo los resultados esperados por la cadena, quedándose muy lejos de su competidor: por ejemplo, ayer, ShowMatch marcó 18.3 puntos, mientras que Golpe al corazón se tuvo que conformar con un pobre 10.4. La audiencia ronda el 10-11 cada día.

Este año, las ficciones de Telefe no están teniendo mucha suerte: la única serie original del canal que consiguió resultados aceptables fue ADDA: Amar después de amar, que medía en torno a 11-13 puntos, teniendo en cuenta que era verano. Más tarde, en otoño, llegó Fanny la fan, que duró un mes en antena (del prime time pasó a la tarde, y después, retirada de la programación, y el resto de la serie se vería en la web y en la app), y esta primavera se ha apostado por Golpe al corazón, pero tampoco cumple las expectativas que TLF tenía puestas en ella. No obstante, seguirá en emisión, ya que los números tampoco son desastrosos como para retirarla, como sí ocurrió con Fanny (estamos hablando de una telenovela que medía 7 puntos en horario de máxima audiencia, y 4 puntos a las 19:00, lo que justificaba la retirada inmediata de la parrilla), pero no puede plantar cara a ShowMatch. ¿Tendrá mejor suerte TLF con sus ficciones para el 2018?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad