Ir a FORMULATV

Golpe al corazón (Telefe) extiende sus grabaciones hasta marzo y ahora tendrá 120 capítulos

Miércoles 8 de Noviembre de 2017 01:30
 

Hace unas semanas os contábamos en este blog que "Golpe al corazón", la novela que produce Quique Estevanez para Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, no renovaba su contrato, terminando sus grabaciones en diciembre, y que se harían solamente los 80 capítulos estipulados, pero ahora nos enteramos de que Telefe ha cambiado de opinión.

El pasado viernes le comunicaron a los actores que la ficción se seguirá grabando hasta el mes de marzo, y la emisión de la serie sería hasta mediados de abril. La orden de episodios es ampliada a 120. Estrenada el pasado lunes 11 de septiembre, lleva emitidas hasta la fecha 35 entregas, contando la de esta noche. Recordemos que Golpe al corazón se emite de lunes a jueves a las 22:45 horas.

¿El motivo de esta decisión? Los números de rating se mantienen en torno a los 10 puntos (10.4, 10.6, 10.5, 10.2...) y los responsables de la producción esperan que cuando acabe la edición de ShowMatch (Eltrece), que mide en torno a 17-18 puntos y cuya Gran Final será en diciembre, la audiencia crezca y se sumen más espectadores a la telenovela.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad