Ir a FORMULATV

Febrero: Lideró Telefe, y nuevos dramas coreanos llegan a TLF

Viernes 4 de Marzo de 2016 01:38
 

Febrero: Lideró Telefe, y nuevos dramas coreanos llegan a TLF

Febrero: Lideró Telefe, y nuevos dramas coreanos llegan a TLF

Por segunda vez consecutiva, Telefe se llevó el liderazgo. El canal de las pelotitas de colores ganó febrero por una diferencia de 1.2 puntos sobre El Trece, su competidor. En la primera tarde (franja que comprende el período de 12:00 a 16:00 horas), TLF obtuvo 7.4 puntos de media frente a los 5.2 de su competencia, una diferencia de 2.2 puntos a favor de Telefe, mientras que en la segunda tarde (16:00 a 20:00), consiguió un promedio de 7.1 contra 5.6, 1.5 puntos de ventaja para Telefe. En cambio, el prime time (20:00-24:00), fue para El Trece, con 10.1 puntos, frente a los 9.9 que acumuló TLF, separándoles solamente 2 décimas.

Números de febrero para las 5 cadenas generalistas

- Telefe: 8.1 puntos [Sube 0.1 puntos con respecto a enero]

- El Trece: 6.9 [Sube 0.6]

- América: 4.5 [+0.4]

- Canal 9: 3.2 [+0.2]

- TV Pública: 1.4 [+0.1]

Febrero: Lideró Telefe, y nuevos dramas coreanos llegan a TLF

Febrero: Lideró Telefe, y nuevos dramas coreanos llegan a TLF

Febrero: Lideró Telefe, y nuevos dramas coreanos llegan a TLF

Dos nuevos dramas coreanos para Telefe: Mi amor de las Estrellas y Mirada de Ángel, con orden de llegada

Tras el éxito que viene cosechando la serie coreana Escalera al Cielo en las tardes de TLF, con marcas de 9-10 puntos cada día, el canal lanzará un nuevo drama coreano en el mismo horario de Escalera al Cielo (a las 15:00) cuando esta llegue a su fin: Mi amor de las Estrellas, que gira en torno a Do Min Joon, un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad. En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.

Anuncio de Mi amor de las Estrellas

Después de ver el éxito de Escalera al Cielo, Telefe había decidido comprar los derechos de 2 nuevos dramas coreanos: Mi amor de las Estrellas y Mirada de Ángel. Entonces, la cadena inició una votación para ver cuál de las dos quieren ver los espectadores primero (la otra también se emitirá, pero más adelante, cuando Mi amor... termine, teniendo en cuenta que las producciones coreanas son ficciones cortas, de 20 capítulos cada una aproximadamente: esta en concreto tiene 21). Y en las votaciones, resultó ganadora Mi amor..., que, como decimos, es la que está a punto de estrenarse, aunque los resultados han estado muy reñidos:

Resultado votación "¿Cuál de estas historias coreanas te gustaría ver primero en Telefe?"

- Mi amor de las Estrellas: 50.55% de los votos

- Mirada de Ángel: 49.45%

Por su parte, Mirada de Ángel, que se espera su inicio para abril, cuenta la historia de Su-Wan, una chica que, producto de un accidente, queda ciega y pierde a su madre. Su padre, el brillante cirujano Jae-Beom, se siente culpable de ese accidente y vive atormentado por el remordimiento lo cual hace que la relación de padre e hija se afecte a tal nivel que Su-Wan pasa muchos días sola acompañada solo de las estrellas. Cuando Dong-Ju, un joven soñador, se enamora de Su-Wan, ella siente que comienza a vivir nuevamente. Él hace que su mundo se llene de color a pesar de no poder ver. La felicidad de ambos se ve empañada cuando simultáneamente Dong-Ju pierde a su madre y Su-Wan recibe la buena noticia que hay un donante de ojos gracias al cual podrá recuperar su vista. Estos dos eventos fuerzan a ambos a separarse. 12 años después, se reencuentran pero sus vidas han cambiado drásticamente. Su-Wan ya puede ver, ha podido rehacer su vida y trabaja para el departamento de bomberos, y además tiene pareja; Dong-Joo es un reconocido cirujano que trabaja en el mismo hospital que el padre de Su-Wan.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad