Ir a FORMULATV

Este lunes llega a América Gran Hermano La Revancha, en sustitución de GH: El Debate, que finaliza el viernes

Viernes 2 de Septiembre de 2016 14:28
 

Este viernes 2 de septiembre, llega a su fin Gran Hermano: El Debate, poco más de una semana después que las galas (la final de GH fue el miércoles 24 de agosto, y al igual que el año pasado, se comunicó que los debates durarían una semana más en antena), pero la marca de GH no se marcha todavía, porque el lunes 5 en su mismo horario llega Gran Hermano La Revancha. Al igual que el debate, tendrá dos emisiones diarias, que irán separadas, una antes del informativo y otra después. En La Revancha, los dos campeones de ambas ediciones del reality de América serán los encargados de supervisar la prueba que cada uno de los participantes llevarán adelante.

Gran Hermano La Revancha es un ciclo de juegos en el que los ex participantes del último GH competirán por un coche 0 Km., enfrentándose a diferentes desafíos. Saldrán a la calle, cada uno abrirá un sobre que les dirá lo que tendrán que hacer para avanzar en el juego. Algunas pruebas que tendrán que superar son: Conseguir determinada cantidad de besos en la boca de gente que circula por la ciudad; entrar a una cafetería y lograr tomar sorbos de café del vaso de otro cliente que se encuentre allí; pintarle las uñas a distintos caballeros; lograr que diferentes hombres permitan que una participante le deje marcado el cuello de la camisa con pintalabios rouge, entre otras.

Tarde y noche del Viernes 2 de septiembre en América

13:30 Intrusos

16:00 Infama

18:00 Gran Hermano 2016: El Debate (Último programa)

19:00 América Noticias: Segunda Edición

20:15 Gran Hermano 2016: El Debate, Segunda parte (Último programa)

20:55 Intratables

23:30 Animales sueltos

Desde el Lunes 5

16:00 Infama

18:00 Gran Hermano La Revancha

19:00 América Noticias: Segunda Edición

20:15 Gran Hermano La Revancha, Segunda parte

20:55 Intratables

23:30 Animales sueltos

Y hablando de GH, nada más finalizar la edición 2016 del reality, la presentadora de los debates, Pamela David, aseguró que el año que viene habrá un Gran Hermano de famosos, por la pantalla de América.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad