Ir a FORMULATV

Este es el Show vuelve este lunes a Eltrece con su décima temporada

Sábado 20 de Mayo de 2017 18:51
 

José María Listorti y Paula Chaves regresan este lunes 22 de mayo a las 16:30 a la pantalla del Trece con una nueva temporada de Este es el Show, que cumple 10 años en antena, y palpitarán el regreso de ShowMatch, a pocos días de su estreno en El Trece. Recordemos que Este es el Show es el espacio encargado de mostrar el "detrás de las cámaras" y de tratar todos los temas relacionados con los participantes del reality show "Bailando por un sueño", que se emite dentro del segmento "ShowMatch" conducido por Marcelo Tinelli.

Chaves y Listorti estarán acompañados por un equipo compuesto por Marcela Coronel, Luis Piñeyro, Mariana Brey, Ronen Suarc, Matilda Blanco, María José Martino y Nara Ferragut.

Así serán los dos primeros programas de Este es el Show:

- En la primera entrega, los conductores realizarán una transmisión especial en directo desde el Tattersall con los entretelones de la "Foto del Bailando", en la que se harán presentes el elenco, el jurado y Tinelli.

- Por su parte, en su segunda emisión, todo el elenco de EEES recreará en directo el clásico musical de los 60 "Hairspray, el musical", que se convertirá en la cortina musical oficial del programa. Paula, José María y todo su equipo estarán vestidos con faldas anchas y peinados voluminosos para recrear el éxito de Broadway que ha sido reversionado en películas y musicales.

Anuncio de "Este es el Show"

Así quedan las tardes de Eltrece desde este lunes:

12:00 El Zorro (repeticiones)

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

16:30 Este es el Show (Estreno T10)

18:00 Medcezir

18:45 A todo o nada: Las Puertas

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad