Ir a FORMULATV

Entrevista a Carina Zampini en las horas previas al estreno de Despedida de Solteros, para que le vaya bien en su debut y su tarifa publicitaria

Domingo 22 de Enero de 2017 23:45
 

Esta noche a las 22:00, Telefe estrena Despedida de Solteros, su nuevo reality show con la conducción de Marley y Carina Zampini, que ha concedido una entrevista al portal Television.com.ar que veremos en breve, pero antes, nos interesa saber qué audiencia debe obtener para que su número se considere un buen dato, y el valor de la tanda publicitaria.

Para que le vaya bien al estreno de Despedida de Solteros:

- Si mide más de 13 puntos: un gran éxito.

- Entre 11 y 13 puntos: un éxito.

- Entre 10 y 11: muy bien.

- Entre 9 y 10: bien.

- Entre 7.5 y 9.0: regular.

- Menos de 7.5 puntos: mal.

Tarifa publicitaria: 36.000 pesos es el valor del segundo de las pausas publicitarias insertadas en este espacio, el precio más caro del fin de semana.

Entrevista a Carina Zampini, horas antes del gran debut

Entrevista a Carina Zampini en las horas previas al estreno de Despedida de Solteros, para que le vaya bien en su debut y su tarifa publicitaria

- ¿Cómo te preparás para el estreno de Despedida de Solteros?

Bien, contenta, ansiosa también. Con mucha información porque es un formato que yo desconozco en el hacer, estoy empezando a conocer de qué se trata la conducción recién. Es un formato nuevo pero con mucha expectativa. Es la gran apuesta de Telefe, es un big show. Lo que van a ver es extraordinario, las casas son increíbles. No hubieron en otro momento casas como estas. Además el casting que hicieron de las parejas es excelente.

- ¿Tenés alguna pareja preferida ya?

No, preferidas no y creo que, en cualquier caso, nosotros tenemos que mantenernos un poco al margen de eso. No tener preferencias y no establecer ningún tipo de vínculo emocional con nadie, para poder ser objetivos y poder conducir y llevar el programa adelante. Sino nos metemos en un balurdo.

- ¿Van a tener contacto con los participantes ustedes?

Vamos a tener contacto, no van a estar en aislamiento permanente. Sí, ellos van a estar separados más de 100 días. La pareja entra y se separa, y no se vuelve a ver hasta que no sale del programa, salvo que hay un comodín que pueden utilizar, que es la famosa "casa del árbol" de la que venimos hablando toda la noche porque es como lo más caliente. Ahí ellos una vez en el programa van a poder elegir verse y van a poder tener contacto físico, sólo una vez durante todo el programa por decisión de ellos. Después la producción puede decidir que se vuelvan a juntar ante alguna determinada circunstancia, pero ellos van a poder elegirlo una sola vez, así que van a tener que estar separados y conviviendo con otras personas a las que tampoco conocen. Entonces eso también es un desafío, además de superar un montón de pruebas para poder llegar al gran premio que es extraordinario. Se trata de una fiesta espectacular de casamiento con una luna de miel que va a ser inolvidable y la casa que fundamentalmente es como el primer nidito de amor, con todo lo que cuesta obviamente hacerse de una casa propia.

- Arrancaste la conducción a la mañana y de golpe te vas al prime time, ¿cómo te sentís con eso?

Bien, contenta, la verdad que feliz por la oportunidad que me dan, por la confianza que están teniendo en mí para poder hacer esto. Es un desafío, todos los desafíos generan cierto nerviosismo pero también está bueno tenerlos y superarlos y aprender y de eso se trata, así que disfrutando también.

- Y en cuanto al rating, ¿sos de las que se preocupan y están atentas o dejás que se encargue otro?

No, yo y obviamente todos los que hacemos televisión estamos atentos al rating porque de eso depende el laburo, y no solamente el nuestro sino de los cientos de personas que laburan en cada programa de televisión. Pero no soy una persona adicta al rating, no me determina el ánimo, no me cambia nada. Es la manera de pasarla bien trabajando, más allá de lo que diga el número.

- Y hablando de pasarla bien, con Marley ¿cómo te llevás?

Maravilloso, Marley no se puede llevar mal con nadie. Es un ser hermoso, es super tranquilo, relajado, divertido, sumamente inteligente y tiene una energía preciosa. Es muy disfrutable, es muy ameno estar cerca de él y compartir desde charlas hasta el laburo.

- ¿Por qué decidiste dejar "Morfi, todos a la mesa"?

La decisión de terminar con Morfi fue hace muchos meses ya. Tenía que ver con la sensación de que era un ciclo que para mí estaba cumplido ya a finales de diciembre, porque era un programa que yo sentía que me había dado todo lo lindo que podía dar y yo ya le había dado todo lo que sentía que podía darle. Así que todos sabíamos que yo terminaba mi participación en el programa en diciembre. La verdad es que tenía pensado descansar unos meses y enfocarme en volver a actuar, ya sea en una ficción o en teatro. Lo dejamos para un poquito más adelante. Siempre está en los planes pero me llegó esta propuesta que la verdad me encantó y dije "sí claro, ¿cómo no lo voy a hacer?". Está bueno, es una buena oportunidad.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad