Ir a FORMULATV

Entrevista a Adrián Suar, el Gerente de Programación de El Trece

Martes 3 de Enero de 2012 22:51
 

Con el 2011 finalizado, Adrián Suar, Gerente de Programación de El Trece, habló con Television.com.ar y realizó el balance del año en que El Trece fue por segundo año consecutivo el ganador.

¿Cuál es el balance que haces del 2011 de El trece?

Muy bueno. Fue un año en el que casi todos los programas que pusimos al aire funcionaron bien y esto no es algo que pase normalmente. Pero yo intento ser muy cauteloso porque esto no es un partido de fútbol.

Este es el segundo año en que El Trece queda primero. ¿Cuál fue el factor fundamental para lograrlo?

Funcionó muy bien el prime time, con las ficciones y por supuesto ShowMatch. Además también logramos mejorar los sábados con La cocina del show y Sábado show.

¿Cuál fue el programa que más satisfacciones te dio este año?

Es difícil... el éxito de El puntero es algo que voy a guardar.

Pero como decía antes no es solo un programa. Que las tres ficciones del prime time sean un éxito y que además sean de Pol-Ka es una gran satisfacción. No es algo que suceda siempre. Por supuesto también ShowMatch y Este es el show, en la tarde. Y los sábados con La cocina del show y Sábado Show también fueron una parte muy importante.

Desde julio El Trece gana las tres franjas. ¿Además de los méritos de El Trece, hubo debilidad de la competencia?

Yo creo que Telefe estrenó buenos productos a lo largo del año, no creo que haya sido una debilidad de ellos, estas cosas pasan. En la tele a veces a uno le toca estar arriba y otras no, estas cosas pasan en los canales líderes. A veces uno con la misma programación gana. Claramente es un mérito nuestro, fue un esfuerzo en equipo.

¿Cómo viste la tele en general este 2011?

Bien. Como todos los años hay cosas buenas y después hay otros que intentan hacer lo mejor que pueden con los recursos que tienen.

¿Cuáles son tus objetivos a superar en el 2012?

Trabajar mucho. Todo empieza ya a delinearse, entre enero y febrero queda el prime time, y se termina de acomodar el resto durante el primer semestre, y después empieza el estrenar y retirar cosas de acuerdo a lo que pase. Vamos a intentar seguir haciendo lo mejor.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad