Ir a FORMULATV

En llamas debuta bien y el cine de El Trece domina la noche

Sábado 7 de Enero de 2012 20:46
 

Ayer debutó en la pantalla de América En llamas, el programa que tenía previsto estrenarse el miércoles, pero que al final se habían arrepentido para emitir una película en el prime time de ese día. Ahora, por fin En llamas ya está aquí y lo ha hecho con buen dato.

El nuevo docu-reality En Llamas (América, 22:00 hs.) debutó con un promedio de 4.7 puntos y quedó tercero en su franja.

La película La leyenda del tesoro perdido (El Trece, 21:30 hs.) tuvo un promedio de 12.6 puntos, fue lo más visto del día y lideró su franja.

La vuelta al mundo (El Trece, 23:20 hs.) marcó en su segundo programa 7.9 puntos, bajó 1.9 en relación al debut y quedó segundo en su franja, donde los minutos finales de Hotel para perros y Clase turista dominan con un 10.6 y 8.6 respectivamente.

Minuto para ganar (Telefe, 21 hs.) y Medios locos (América, 20:30 hs.) se recuperan de su bajón del jueves al subir a un 10.9 el primero y 3.2 el segundo.

Los Simpsons (Telefe, 17:30 hs.) marcó 5.8 puntos y bajó 1.1 puntos con respecto a su emisión anterior. En su franja se vio superado por la final de Cuestión de peso (9.9) y los minutos iniciales de A todo o nada (6.0). En la tarde, Casados con hijos (11.2) sigue dominando cómodamente sobre Este es el Show (7.5).

Audiencias completas en television.com.ar/ratings

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad