Ir a FORMULATV

Eltrece estrena este miércoles Reencuentros, el especial solidario de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida

Miércoles 6 de Diciembre de 2017 01:00
 

Por decimosexto año consecutivo, Eltrece emite un programa especial (una miniserie de un único capítulo) en colaboración con la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida, con el objetivo de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/Sida. La producción se realiza al costo, los actores participan ad honorem en la serie de un solo episodio que se emite todos los años en el mes de diciembre y Eltrece dona todo lo recaudado en publicidad a la fundación.

Este año, la ficción correspondiente es Reencuentros, que Eltrece estrena este miércoles 6 de diciembre a las 23:00 horas. Protagonizada por Arturo Puig y Gloria Carrá, junto a Alberto Ajaka, María Socas, Tomás Kirzner, Minerva Casero y la participación especial de Sebastián Wainraich. Los guiones están a cargo de Marcela Guerty y Pamela Rementeríam, y está dirigida por Marcos Carnevale.

El eje central de la historia es el reencuentro de Micky (Arturo Puig) con Angie (Gloria Carrá), su hija, luego de 20 años. Y ha sumado un nuevo integrante al clan. El ahora "abuelo" conocerá a Lucas (Tomás Kirzner), su nieto, quien se convertirá en su apoyo incondicional cuando la vida se torne un tanto difícil.

Todos en la familia entenderán que la vida es también aceptación: aprenderán no solo a confiar en el otro, sino también tomarán conciencia de la importancia de cuidarse entre sí.

En palabras del director Marcos Carnevale, "me gustó mucho el hecho de que cuenta el reencuentro de dos generaciones: la del personaje principal que lo hace Arturo Puig, que fue uno de los pioneros de alguna manera en este tema del VIH porque él pertenece a la época de los 80 cuando explotó la epidemia y no había medicación y eran discriminados. Fue como uno de los primeros luchadores que ha sobrevivido hasta el día de hoy y tiene la posibilidad de comunicarse con las nuevas generaciones, que en este caso es su nieto y los amigos de su nieto, que hoy ya cuentan con todos los aportes que ha hecho la ciencia en todos estos años, como para tratar mejor la enfermedad y todo lo que se sabe alrededor de la prevención. Ese encuentro entre el abuelo y el nieto me parece que es muy gráfico y muy positivo para contar la historia".

Este miércoles en Eltrece:

20:00 Telenoche

21:30 Las Estrellas

23:00 Especial Fundación Huésped: "Reencuentros"

00:00 En síntesis

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad