Ir a FORMULATV

Eltrece estrena este lunes Quiero vivir a tu lado, la nueva novela de Pol-Ka, y así queda el prime time semanal de la cadena

Sábado 21 de Enero de 2017 19:31
 

Eltrece estrena este lunes 23 de enero a las 22:00 Quiero vivir a tu lado, la nueva tira diaria de Pol-Ka Producciones para el canal, una comedia romántica protagonizada por Paola Krum, Alberto Ajaka, Florencia Peña y Mike Amigorena, además de otras figuras como Lizy Tagliani, Gabriela Toscano, Jimena Barón, Julián Serrano, Manuela Viale y Muriel Santa Ana. Carolina Aguirre y Leandro Calderone son los encargados de los guiones, tras haber trabajado en la productora previamente, siendo los responsables de los guiones de Guapas y Signos.

Esta nueva ficción cuenta la historia de dos matrimonios vecinos. Los hombres, Tomás y Alfred, son amigos desde la adolescencia. Sus respectivas esposas, Natalia y Verónica, se hicieron amigas y son súper compinches. Sus hijos prácticamente se han criado juntos, casi como hermanos. Y sus familias, en particular Marcela, hermana de Tomás, empleados, jefes y amigos, entre las que se destaca Susan, íntima de Natalia, se conocen todos entre sí. Han compartido vacaciones, festejos y la casa, porque ambos matrimonios viven en casas contiguas desde hace 25 años. Sin embargo, estas vidas tranquilas y rutinarias que aparentan total felicidad se verán sacudidas por una noticia que traerá al presente un romance del pasado, un amor contenido que, hasta el día de hoy, dos de esos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie: el personaje de Paola Krum se entera de que tiene una enfermedad terminal y "antes de morir" le dice al de Mike Amigorena que lo amó desde siempre, pero cuando sepa que el diagnóstico era errado, ya será tarde para volver atrás. Una comedia sobre cómo romper la familia en mil pedazos… y luego ver cómo rearmar las piezas.

La incorporación de Quiero vivir a tu lado modifica el prime time del Trece: los programas de entretenimiento que se venían emitiendo a las 22:30 retrasan su hora de comienzo a las 23:00. Los lunes sigue Hacelo Feliz, y los martes, miércoles y jueves se emitirá Pasapalabra, que suma una edición semanal (hasta la fecha, solo se venía emitiendo dos veces por semana: martes y jueves, y el miércoles estaba ocupado por el Cine). Esposa Joven, lunes a viernes 21:30, pasa de durar una hora a media hora en sus últimos capítulos, excepto el viernes, que tendrá una duración de 45 minutos, y a continuación, A todo o nada: Especial Perros, que empezará 15 minutos antes de lo habitual.

Por tanto:

LUNES

20:00 Telenoche

21:30 Esposa Joven

22:00 Quiero vivir a tu lado

23:00 Hacelo Feliz

00:15 En síntesis

MARTES A JUEVES

21:30 Esposa Joven

22:00 Quiero vivir a tu lado

23:00 Pasapalabra

00:15 En síntesis

VIERNES

21:30 Esposa Joven

22:15 A todo o nada: Especial Perros

00:15 En síntesis

Avances Quiero vivir a tu lado + cortinilla de promoción

- Promo 1 (14/01/2017)

- Anuncio 2 (17/01)

- Avance 3 (20/01)

- Cortinilla de promoción emitida antes y después de publicidad, anunciando el gran estreno de Quiero vivir a tu lado (16/01)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad