Ir a FORMULATV

Eltrece estrena este lunes Ojos que no ven, Amor en guerra y La tribuna de Guido

Lunes 8 de Enero de 2018 16:00
 

Eltrece estrena este lunes Ojos que no ven, Amor en guerra y La tribuna de Guido

Día de estrenos en Eltrece: tras las fiestas navideñas, la cadena lanza este lunes 8 de enero sus tres primeras novedades de 2018 con las que pretende empezar el año líder: a las 16:45 llega Ojos que no ven, el nuevo talk show de Andrea Politti, inmediatamente después, a las 18:30, arranca Amor en guerra, la telenovela turca que ha comprado Eltrece como una de sus apuestas del verano, y a las 22:30 comienza La tribuna de Guido, el nuevo formato de juegos de Guido Kaczka.

- Ojos que no ven: En cada entrega, un participante le confesará su amor a una persona e intentará conquistarla. Por ejemplo, puede ser un amigo de hace años a quien nunca pudo confesarle lo que siente, o alguien que se cruzó en su camino y que despertó una atracción a primera vista. A lo largo del programa, este candidato abrirá su corazón y dará a conocer sus expectativas respecto a qué puede suceder con ese “amor imposible”.

El plató de Ojos que no ven será el lugar de encuentro. Andrea Politti reunirá al “admirador” y al “admirado”, quien tendrá una venda en los ojos que le impedirá ver a su enamorado. Además, estarán allí tres especialistas: un psicólogo, una astróloga y una sexóloga. El pretendiente ingresará al estudio, sin poder hablar. Así, comenzará un interesante juego de seducción en el que primarán las sensaciones (como por ejemplo, escuchar el corazón de cada uno con un estetoscopio, sentir el aroma del perfume, acariciarse con una pluma o darse de probar comida en la boca) con el fin de poner a prueba el grado de atracción de los participantes. La premisa será “dejate llevar por lo que sentís, no por lo que ves”.

Hacia el final, la persona vendada descubrirá sus ojos y deberá decidir si desea o no avanzar con ese candidato. Si hay beso, la meta se habrá cumplido.

Avances:

Promo de Ojos que no ven

Anuncio de Ojos que no ven

Avance de Ojos que no ven

- Amor en guerra: narra la historia de Kurt Seyit Eminof, un apuesto y mujeriego teniente, primogénito de un rico terrateniente de Crimea de origen turco, que asiste a un baile y hace una apuesta con sus amigos: conseguir un beso de la primera chica soltera que entre al salón. Sura, la hija menor de una familia noble rusa, se presentará esa noche ante la alta sociedad en el baile. Cuando Sura entra al salón de baile, ambos se enamoran a primera vista y pronto comenzarán un romance lleno de obstáculos.

El padre de Seyit desea que su hijo se case con una mujer turca como indica la tradición. La familia de Sura también se opone al romance, pero ella se envalentona y se escapa con él. Petro, el supuesto mejor amigo de Seyit y la Baronesa Lola (antigua amante de ambos) tratan de impedir la relación en todo momento. La guerra y la violencia de los tiempos mantienen a los amantes alejados. La prohibición del padre de Seyit se interpone entre la felicidad de la pareja.

Spot de Amor en guerra

- La tribuna de Guido: un gran show donde primará el entretenimiento. Se trata de un ciclo de juegos, pruebas y desafíos en el que los participantes, desde una gran grada, irán compitiendo en diversos retos. Unirá clásicos como Los perros, Los 8 escalones, Imitadores, desafíos que formaron parte de los programas de la marca "A todo o nada", pero con otra dinámica y reglas, y sumará juegos nuevos como Los Distintos, La Balanza del dinero, Cuánto bailas y Cuánto cantas. Será presentado por Guido Kaczka, el conductor de todos los formatos de A todo o nada. De lunes a viernes, cada día un reto diferente.

"Los perros": Las familias van con sus perros haciendo que éstos pasen por el agua y tiren una determinada cantidad de bolos para ganar premios como 50.000 pesos, una smart TV, una moto, una nevera o un equipo de música, de acuerdo a lo que salga en la ruleta.

"Los 8 escalones": El participante pone a prueba su conocimiento frente a dos contrincantes, Iván de Pineda y un invitado famoso, eligiendo con cuál de los dos competir, respondiendo preguntas con cuatro opciones y ascendiendo una escalera de ocho escalones a medida que va acertando. A cada escalón le corresponde una pregunta: si el concursante contesta bien y el famoso también, sube un escalón; si el famoso contesta erróneamente, sube dos escalones. Si el participante contesta mal, desciende un escalón y pierde una vida de las tres con que empieza y pierde todo el dinero que ha conseguido, a no ser que el famoso también se equivoque, en cuyo caso permanece en el mismo escalón y no pierde vidas.

El principal objetivo es llegar al octavo escalón y obtener el premio de 10.000 pesos. En caso de que pase esa instancia; el jugador continúa participando, pero esta vez solo compite Iván de Pinela, buscando primeramente, lograr que éste se equivoque y ganar el juego, obteniendo la suma de 100.000 pesos, o en su defecto obtener 10.000 adicionales a los ganados en la primera instancia, respondiendo 3 preguntas correctamente, sin perder todas sus vidas. En caso de que esto último ocurra, el jugador continúa compitiendo hasta que Iván se equivoque y ganar los 50.000 pesos o hasta perder todas sus vidas y quedarse solo con los 20.000. Pero una vez ganados los 50.000$, se puede competir por unos 50.000 más. Esto se logra si Iván contesta mal y el participante bien. En caso de perder en una final por los 100.000, el concursante se lleva los 50.000 que había ganado anteriormente.

Promo de La tribuna de Guido

Programación de Eltrece, de lunes a viernes:

07:00 Arriba Argentinos

09:00 Nosotros a la mañana

10:30 Los ángeles de la mañana

12:00 El Zorro (repetición)

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

16:45 Ojos que no ven

18:30 Amor en guerra

20:00 Telenoche

21:30 Las Estrellas (últimos capítulos)

22:30 La tribuna de Guido

00:00 Síntesis

00:45 Cucinare

La tarifa publicitaria de los estrenos: el segundo publicitario en Ojos que no ven tiene un coste de 10.000 pesos. Amor en guerra tiene una tarifa de 17.000 pesos/segundo. El segundo en La tribuna de Guido está valorado en 40.000$.

Para que les vaya bien a los estrenos

Ojos que no ven:

- Si mide más de 8.0 puntos, un gran éxito.

- Entre 7.0 y 8.0 puntos, un éxito.

- Entre 6.0 y 7.0, muy bien.

- Entre 5.0 y 6.0, bien.

- Entre 4.0 y 5.0, insuficiente.

- Menos de 4.0 puntos, mal.

Amor en guerra:

- Más de 10.0 puntos, un gran éxito.

- Entre 9.0 y 10.0 puntos, un éxito.

- Entre 8.0 y 9.0, muy bien.

- Entre 7.0 y 8.0, bien.

- Entre 6.0 y 7.0, insuficiente.

- Menos de 6.0 puntos, mal.

La tribuna de Guido:

- Si marca más de 13.0 puntos, un gran éxito.

- Entre 12.0 y 13.0 puntos, un éxito.

- Entre 11.0 y 12.0, muy bien.

- Entre 10.0 y 11.0, bien.

- Entre 9.0 y 10.0, regular.

- Entre 8.0 y 9.0, insuficiente.

- Menos de 8.0 puntos, mal.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad