Ir a FORMULATV

Eltrece estrena este domingo Me gusta tu canción

Domingo 28 de Enero de 2018 18:00
 

Eltrece estrena este domingo Me gusta tu canción

Eltrece estrena este domingo 28 de enero a las 22:15 horas 'Me gusta tu canción', un talent show musical para toda la familia con la conducción de Juana Viale. Me gusta tu canción es un concurso de búsqueda de talento para niños de entre 4 y 14 años. Cualquier género musical es válido: balada, folclore, rock, pop, melódico, tango, cumbia, cuarteto, reggaetón y hits populares de todos los tiempos. El formulario de su página web para la búsqueda de participantes sigue abierto para los que están interesados en concursar: "¿Estás listo para demostrarnos tu talento y contarnos qué canción te gusta? ¡Inscribite ahora!"

Siete chic@s compiten por un viaje por semana al mejor parque de atracciones del mundo. Niños de entre 4 y 14 años se presentan a cantar un tema que tenga una historia o una anécdota familiar detrás. Cada uno de ellos tendrá una oportunidad para cantar, y el jurado, compuesto por tres reconocidas figuras del espectáculo (los hermanos Pimpinela, Lucía y Joaquín Galán, y Manuel Wirtz), evaluará la elección de la canción, la capacidad técnica y la emoción que cada participante logre transmitir en la interpretación de temas populares que se convirtieron en grandes éxitos.

Nacho Viale, productor del espacio y hermano de la presentadora, explicó en Los ángeles de la mañana, magazine matinal de la cadena, que el jurado no cumple un rol de calificar con puntaje sino que funcionan más como un coach.

El pasado jueves, el informativo del mediodía, Noticiero Trece, conectó en directo con Juana Viale, que anticipó detalles de la nueva propuesta que comandará en la pantalla de Eltrece: “Participan chicos que tienen su historia con su canción, que viene del abuelo, del tío, de la abuela, de la madre. Canciones que escuchaban de pequeños, que todas esas canciones que traen tienen una historia, algo que contar más allá de la canción y más allá de la técnica que puedan tener o no tener”.

Avances:

- Primera promo de Me gusta tu canción

- Segundo avance de Me gusta tu canción

- Tercer anuncio de Me gusta tu canción

- Nueva promo de Me gusta tu canción

Y después de Me gusta tu canción, Eltrece estrena la nueva temporada de Pasión por el fútbol, para seguir de cerca los detalles de cada fecha, ya que el campeonato de fútbol argentino de primera división se reanuda. Con la conducción de Sebastián Vignolo y un destacado panel de periodistas, el ciclo volverá a darle espacio al debate futbolero y las polémicas de cada jornada.

Este domingo en Eltrece:

10:15 Cine de la mañana: Detrás de las líneas enemigas 3

11:45 Cine de la mañana: La Pantera Rosa 2

13:15 Almorzando con Mirtha Legrand

16:00 Cine Trece: Divinas tentaciones

18:15 Cine Trece: El plan perfecto

20:30 Cine Trece: Lo Imposible

22:15 Me gusta tu canción (Estreno)

23:45 Pasión por el fútbol (Nueva temporada)

00:30 Cucinare

La tarifa publicitaria de Me gusta tu canción:

Me gusta tu canción tiene una tarifa de 30.000 pesos por segundo de la pausa publicitaria. Es lo más caro del fin de semana de Eltrece y lo tercero más caro de la programación total del canal, por detrás de Simona (44.000 $) y La tribuna de Guido (40.000 $).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad