Ir a FORMULATV

Eltrece estrena el lunes la séptima temporada de Cuestión de peso, tras tres años de ausencia

Miércoles 15 de Febrero de 2017 17:18
 

Eltrece estrena el próximo lunes 20 de febrero a las 17:00 la séptima temporada de Cuestión de peso, que vuelve tras 3 años de descanso. Cuestión de peso, producido por Kuarzo Endemol Argentina, es el programa que ayuda a las personas con obesidad a perder peso, cuya metodología consiste en el seguimiento médico, la actividad física y la corrección en las conductas alimenticias, a lo que se suma el estímulo en los tratamientos dado por un sistema de premios y castigos semanales. Los participantes compiten por un premio en dinero todas las semanas, que es acumulativo hasta el fin de su participación, ya sea porque abandonan el programa o llegan a su emisión final, siempre que hayan cumplido los objetivos de descenso de peso que se les proponían.

Las primeras tres temporadas, el ciclo estuvo presentado por Andrea Politti (2006-2008), pero desde la cuarta temporada, que comenzó en 2010, su lugar fue reemplazado por la actriz Claribel Medina (2010-2014). Este año, será conducido por Fabián Doman, que hace doblete en el canal, porque por la mañana, presenta Nosotros a la mañana (09:00-10:30), y desde la semana que viene, tiene a su cargo Cuestión de peso (17:00-18:30) por las tardes. Fabián Doman, además de ser el presentador del programa, también se convertirá en participante de la competición.

En esta nueva edición no estarán ni Claribel Medina ni Andrea Politti, pero sí regresarán las caras conocidas del médico Alberto Cormillot y el profesor de Educación Física Sergio Verón. Al equipo lo completa: Gabriela Fedele, médica especialista en nutrición, y la Licenciada en psicología Valeria Lisky.

Además de los médicos y especialistas, contará con la presencia de un equipo de panelistas, que estará conformado por Juana Repetto, quien vuelve a la televisión luego de participar en Intrusos y los debates de Gran Hermano, Pato Galván y Gonzalo Costa, quien acompaña a Santiago Del Moro en su programa de radio en La 100. Ellos se encargarán de hacer el seguimiento minucioso de los participantes.

El regreso de CDP provoca la retirada de la telenovela india "Saras y Kumud, almas gemelas", que se emite actualmente a las 17:00. Debido a sus bajos resultados (4.4 puntos de media tras 75 capítulos), Eltrece retirará la novela este mismo viernes.

Así serán las tardes de Eltrece a partir del próximo lunes 20:

13:00 Noticiero Trece

14:30 El diario de Mariana

17:00 Cuestión de peso

18:30 Las Puertas

Anuncio de Cuestión de peso

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad