Ir a FORMULATV

Eltrece estrena el lunes 29 Las Estrellas y la nueva edición de ShowMatch

Miércoles 24 de Mayo de 2017 19:40
 

Eltrece estrena el lunes 29 Las Estrellas y la nueva edición de ShowMatch

Eltrece estrena el próximo lunes 29 de mayo sus dos apuestas más esperadas del año, en lo que la cadena ha denominado como "el Superlunes": por un lado, la nueva ficción Las Estrellas, de la que os hemos hablado anteriormente en este blog, y por otro lado, el regreso de la estrella máxima de la televisión argentina: Marcelo Tinelli, con su formato ShowMatch, que inicia una nueva edición de "Bailando por un sueño", el "Mira quién baila" argentino.

Eltrece estrena el lunes 29 Las Estrellas y la nueva edición de ShowMatch

- Las Estrellas: La historia gira alrededor de cinco hermanas apellidadas Estrella, de tres madres distintas (dos de una, dos de otra y una fruto de una relación extramatrimonial). Las cinco chicas son: Virginia, abogada de 32 años; Florencia, una joven de 28 años con ocupaciones varias; Carla, licenciada en hotelería de 28 años de edad; Lucía, licenciada en comunicación de 30 años; y Miranda, una joven prostituta de 23 años. La temática que atravesará toda la trama será el vínculo que estas cinco mujeres mantienen tras la muerte de su padre, quien les puso como condición hacerse cargo todas juntas de su hotel boutique si quieren cobrar su herencia.

Para cumplir el último deseo de su padre, las hermanas deberán convivir y relacionarse entre todas, pese a las diferencias. El amor cumplirá un rol fundamental.

Está protagonizada por Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos. Los galanes que enamorarán a estas cinco estrellas serán Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Nazareno Casero, Ezequiel Rodríguez, Nicolás Francella y Nicolás Riera.

- Anuncio de "Las Estrellas"

- Nueva promo de "Las Estrellas"

Eltrece estrena el lunes 29 Las Estrellas y la nueva edición de ShowMatch

Eltrece estrena el lunes 29 Las Estrellas y la nueva edición de ShowMatch

- ShowMatch 2017: Vuelve Marcelo Tinelli, tras los buenos datos cosechados el pasado año: ShowMatch 2016 debutó el 30 de mayo con un rating de 34.6 puntos, que fue su medición más alta. Su audiencia más baja fue de 11.9. En las 116 entregas que tuvo al aire, el programa consiguió un promedio de 16.9 puntos, 3.7 menos que en el 2015. Esta es la media más baja desde que está en Eltrece (2006). En su despedida, con la Gran Final del Bailando, alcanzó un rating de 26.5 puntos, 0.3 puntos menos que lo que midió la final del año anterior. Recordemos que se emite 4 días por semana: lunes, martes, jueves y viernes.

En la primera emisión, como todos los años, Marcelo propone un gran espectáculo de inauguración, popularmente conocido como la "Mega-apertura de ShowMatch", y al día siguiente arranca la competición de baile propiamente dicha, con la presentación de las parejas participantes, que serán 27. La apertura será parte grabada y parte en directo. La primera parte contará con la participación de más de 1.000 personas en vivo, con una escenografía que abarca siete localizaciones exteriores y los nuevos estudios de La Corte.

Además, se realizarán distintos cuadros musicales con distintas técnicas como el de "Fly Board", una atracción de acrobacias con deportistas extremos en motos de agua; el imponente cuadro de Cirque Du Soleil Séptimo Día; el espectáculo de Flavio Mendoza "Mahatma" y el carnaval correntino que realizará en la calle los sorprendentes movimientos sincronizados que caracterizan al "Flashmob". Unas de las atracciones más interesantes serán los cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, "maping" sobre personas y una coreografía con pinturas vivientes. De la apertura también participará el humorista Martín Bossi que interpretará a uno de sus famosos personajes, Cristina Fernández de Kirchner. El cierre musical de la noche estará a cargo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi que traerá todo el ritmo a la pista con su super hit "Despacito".

Pero eso no será todo. También habrá un sketch inaugural (la parte grabada de la gala de inauguración, la "apertura fílmica") que reunirá a 16 famosos en la búsqueda de Marcelo por un plató para hacer el programa. El rodaje se realizó en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de varios invitados especiales del espectáculo, el deporte y la política. Durante 10 jornadas, grabaron junto a Marcelo: Mirtha Legrand, Lali Espósito, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Luciano Castro, Soledad Silveyra, Isabel Macedo, Valeria Bertuccelli, Griselda Siciliani, Florencia Peña, Guillermina Valdez, los ex campeones Pedro Alfonso y Florencia Vigna, los deportistas Pico Mónaco y Leonardo Ponzio, y los políticos Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

El nuevo estudio es más grande que el del año pasado: tiene 1.000 metros cuadrados en total, con dos metros más de altura. A su vez, cuenta con 100 luces móviles, pantallas de 12 por 8 metros, tribunas con capacidad para 200 personas, y una pantalla de piso más grande.

- Adelanto de ShowMatch 2017

- Spot de ShowMatch 2017

- El Superlunes de Eltrece

La próxima semana, el prime time del Trece será así:

- Lunes, martes, jueves y viernes

20:00 Telenoche

21:30 Las Estrellas

22:30 ShowMatch

00:15 En síntesis

- Miércoles

20:00 Fútbol: Atlético Tucumán vs. River

22:15 Las Estrellas (Horario especial)

23:15 A todo o nada: Especial Perros (Horario especial)

00:15 En síntesis

Telefe mantiene el doble capítulo de El Sultán contra la primera semana de ShowMatch, a la espera de poder estrenar Fanny la fan

Telefe tiene pendiente de estreno "Fanny la fan", la nueva serie producida por Underground de la que también os hablamos en este blog, pero la cadena ha decidido mantener al menos una semana más el doble episodio de El Sultán (22:15 a 00:15), ya que ShowMatch siempre está fuerte la primera semana, y esperar al lunes 5 o 12 de junio para lanzar su nueva apuesta de producción propia.

Veamos los datos cosechados por ShowMatch 2016 las dos primeras semanas:

Primera semana:

- 34.6 (mega apertura)

- 23.6 (primera gala del Bailando)

- 22.1

- 17.7

Segunda semana (dos únicas entregas):

- 17.1

- 18.1

Por este motivo, Telefe no arriesgará a hacer debutar Fanny la fan el lunes 29, o un día de esa misma semana, sino que buscará el momento más propicio, si estrenar el lunes 5 o el 12, cuando Tinelli ya se haya estabilizado en el público real que tendrá, al margen del estreno.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad