Ir a FORMULATV

Eltrece emite hoy un programa especial de ShowMatch por el paro nacional de trabajadores

Martes 28 de Noviembre de 2017 22:42
 

El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) ha convocado desde esta medianoche un paro de 24 horas en todo el país y una marcha hacia el Ministerio de Trabajo en rechazo a la pretensión de las patronales de condicionar el acuerdo paritario a una renegociación y flexibilización del convenio colectivo de trabajo. "El acuerdo salarial 2016 se encuentra vencido hace más de 60 días y las cámaras empresarias aprovechan el paso del tiempo y la subida de precios, que conllevan a la pérdida de poder adquisitivo, para extorsionar a los trabajadores a negociar un nuevo convenio", expresaron desde el sindicato. "Por eso, los trabajadores y trabajadoras de televisión, en asambleas llevadas a cabo en todo el país, votaron unánimemente el rechazo del ofrecimiento de aumento del 23% en cuotas más una suma fija de 8000 pesos, condicionados a la pérdida de derechos convencionales".

El SATSAID dispuso una medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales. El plan de lucha lanzado por el SATSAID incluye además del paro de 24hs, una movilización el mismo martes 28 de noviembre, desde las 17hs., a las puertas del Ministerio de Trabajo de la Nación, situado en Av. Leandro N. Alem 650 (CABA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), para exigir que se respete la autonomía de la negociación paritaria.

En consecuencia, varios programas no se emiten a lo largo del día, mientras que otros lo hacen en difíciles condiciones.

Uno de los ciclos que no podrá emitirse por la falta de personal será el Bailando 2017 (ShowMatch). Por eso, para completar su prime time, Eltrece ofrecerá esta noche un programa especial de ShowMatch con un resumen de los mejores momentos del año. El jueves, todo volverá a la normalidad y se verá una nueva gala del "Mira quién baila" argentino.

Además, Telenoche tendrá media hora más de duración, y Las Estrellas atrasa su comienzo. El horario central del martes 28 de Eltrece quedará así:

20:00 Telenoche

22:00 Las Estrellas (Horario especial. Su hora habitual es 21:30, pero hoy, como excepción, empezará más tarde)

23:00 ShowMatch Programa especial

00:30 En síntesis

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad