Ir a FORMULATV

Eltrece emite este sábado la 25 edición de la macro-gala solidaria anual Un sol para los chicos, en colaboración con UNICEF

Viernes 12 de Agosto de 2016 17:28
 

Eltrece emite este sábado 13 de agosto, cercano al Día del Niño que es el día 21, la macro-gala solidaria anual Un sol para los chicos, que cumple 25 años, con la colaboración de UNICEF, a la que va a parar toda la recaudación conseguida. Con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. La gala comienza a las 12:00 y termina, según la programación anunciada por Eltrece en su web, en torno a las 22:00. Este espacio tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a proyectos que beneficien a niños y adolescentes, para que UNICEF proteja sus derechos, mejore sus condiciones de vida y brinde más oportunidades para su desarrollo. Como en cada edición, será un evento multitudinario con un gran despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música y el deporte, quienes se suman de manera desinteresada a este proyecto solidario.

La retransmisión tendrá lugar desde el estadio Luna Park, en directo. A lo largo del programa, habrá diferentes shows musicales de conocidos artistas nacionales e internacionales: en el Luna Park tocarán en vivo Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali Esposito (Esperanza mía). Otras bandas musicales que también harán un show en vivo, pero no desde el Luna Park, sino desde otros puntos del interior del país, con los que la gala conectará para que los espectadores y los asistentes al estadio puedan disfrutar de las mismas, son: las bandas "Los Totora", desde la Provincia de Salta en la Plaza 9 de Julio, "#TocoParaVos", en Provincia de San Juan (Las Heras y Avenida Libertador General San Martín), y la cantante Karina, en Provincia de Corrientes (desde el Predio Boca Unidos, Costanera Sur).

Para colaborar, los interesados deberán hacer una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán 2 Chevrolet Onix 0 Km. Otra manera de ayudar es comprando entradas para presenciar los shows musicales, desde 250 pesos, a través de www.ticketportal.com.ar, llamando al 5353-0606 o personalmente por Boletería, donde los donantes mensuales de UNICEF podrán acceder a un beneficio 2x1. Y para aquellos que prefieran dirigirse en coche a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle (entre Bouchard y Madero).

Durante la emisión también se presentarán varios de los proyectos de UNICEF, iniciativas que han logrado que más niños aprendan más y mejor, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y tengan una participación activa en sus comunidades.

Además, en Un sol para los chicos 2016, se presentará la telenovela Divina Está en tu Corazón, de la que ya os hablamos en este blog, con Laura Esquivel y Manuel Masalva, los protagonistas de la ficción mencionada, de invitados.

09:45 Plan TV

10:45 Cine Trece

12:00 Un sol para los chicos 2016 (25 Aniversario)

22:00 La noche de Mirtha

Hay "Un sol para los chicos" para rato: UNICEF, Artear y Grupo Clarín firmaron un acuerdo de trabajo hasta 2020

Artear (Arte Radiotelevisivo Argentino, la propietaria de la cadena El Trece), Grupo Clarín (propietaria de Artear, y a su vez, del canal mencionado) y UNICEF han firmado un acuerdo de trabajo para dar continuidad a la campaña solidaria Un Sol para los Chicos como mínimo hasta 2020.

Adrián Suar, Director de Programación de Eltrece, declaró: "Siento orgullo de anunciar que la campaña Un sol para los chicos está más vigente que nunca y hemos acordado extender nuestro compromiso con UNICEF por los próximos 5 años".

"Renovar nuestra alianza con UNICEF a través de Un Sol para los Chicos es un ejemplo vivo de que en la Argentina es posible colaborar y construir a largo plazo, teniendo como eje el bienestar de los chicos", dijo Martín Etchevers, Gerente de Comunicaciones del Grupo Clarín.

"Es un honor para UNICEF contar con el apoyo de Artear y Grupo Clarín en la difusión de los temas que hacen a nuestro trabajo por los niños y adolescentes, más la posibilidad de generar recursos económicos fundamentales para la continuidad de nuestros proyectos", afirmó Florence Bauer, la Representante de UNICEF en la Argentina.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad