Ir a FORMULATV

Eltrece compra la telenovela india Saras y Kumud, que ya promociona para muy pronto, y Telefe anuncia Por amarte así, su nueva ficción nacional para la tarde

Lunes 31 de Octubre de 2016 16:07
 

Eltrece compra la telenovela india Saras y Kumud, que ya promociona para muy pronto, y Telefe anuncia Por amarte así, su nueva ficción nacional para la tarde

Eltrece ha comprado los derechos de la telenovela india Saras y Kumud, que ya se anuncia para "muy pronto" para estrenarse en noviembre, y que en Argentina se llamará "Saras y Kumud, almas gemelas". La idea es programarla por la tarde, compartiendo espacio y horario con Esposa Joven, que se emite de 18:10 a 19:10, pero con 30 minutos de duración cada una cubriendo esa hora entera con 2 novelas (Esposa Joven y Saras y Kumud), aunque aún no se ha definido el orden. Seguiremos informando cuando se comunique la fecha y hora exacta del estreno.

"Saras y Kumud, almas gemelas" cuenta la historia de Saraswatichandra Vyas, un joven aristócrata también conocido como Saras. Su madre, Saraswati, se suicidó cuando él era pequeño, por lo que su padre, Laxminandan Vyas, se casó y tuvo un hjo con Gumaan, una malvada y egoísta mujer. El padre organiza el matrimonio de su hijo con Kumud Desai, la educada hija de su mejor amigo Vidyachatur Desai. Sin embargo, Saras, que aún no puede superar la muerte de su madre, se niega a casarse y le escribe una carta a Kumud para informárselo. Ella lo entiende, pero como no estaba permitido, el hombre debe abandonar Dubai. Viaja a Ratnagari, el pueblo de Kumud, y se hospeda en su hogar. Sin embargo, con el paso del tiempo, Saras empieza a llevarse bien con la familia de Kumud y termina enamorándose de ella.

De todos modos, cuando regresa a Dubai, Saras descubre una carta escrita por su madre explicando que se había suicidado porque se enteró de la infidelidad de su padre. Saras enfurece y abandona la casa. Luego decide no casarse con Kumud porque cree que, al dejar de ser el hijo de un hombre rico, no va a poder mantenerla y no merece ser su esposo. Para salvar la reputación de su familia, la triste Kumud acepta casarse con Pramad Dharmadhikari, el hijo de una familia de políticos. Luego del matrimonio, la muchacha descubre que su marido es un alcohólico que fue obligado a casarse con ella.

Saras intentará detener el matrimonio de Kumud, pero unos matones lo golpearán dejándolo al borde de la muerte. Alak, la hermana de Pramad, encuentra a Saras y lo lleva a su casa, donde también vive Kumud. Él cambia su nombre por Navinchandra y se promete cambiar los modos de Pramad y unirlo con Kumud.

Con el paso del tiempo, Saras y Kumud volverán a encontrarse y formarán una familia con un primogénito al que llamarán Sanskriti Saraswatichandra Vyas.

Anuncio de "Saras y Kumud, almas gemelas"

Por amarte así, la nueva ficción nacional para las tardes de Telefe, arranca su promoción para su estreno en noviembre

Eltrece compra la telenovela india Saras y Kumud, que ya promociona para muy pronto, y Telefe anuncia Por amarte así, su nueva ficción nacional para la tarde

En noviembre, llega a Telefe una nueva producción nacional para sus tardes, una telenovela patria llamada Por amarte así (escrita, protagonizada y producida por Gabriel Corrado) que ha arrancado su promoción hace escasos días. Producida por Azteka, CTV Contenidos, la productora de Gabriel Corrado, y Endemol y protagonizada por Gabriel Corrado ("Taxxi, amores cruzados", "Noche y Día junto a vos"), Catherine Fulop ("Rebelde Way"), Brenda Asnicar ("Cumbia Ninja", novela colombiana), Gastón Soffritti, ("Graduados", "Patito Feo"), Maité Zumelzú ("La ley del amor", "Campeones"), Sergio Surraco ("Herederos de una venganza") y la actriz francesa de origen ítalo-argentino Aylín Prandi. También será el debut actoral de Lucas Corrado, el hijo de Gabriel, que encarnará al mejor amigo de Soffritti.

Francisco Olivetti (Gabriel Corrado) es un prestigioso y exitoso abogado que dedicó su vida a la misión de hacer cumplir la ley. Se enfrentó a tener que dirimir el más difícil de los juicios: defender a una mujer, Luz (Aylín Prandi), que desconectó a su marido, en estado terminal, de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida. Francisco será su salvador cuando ella se acerque a él en la cárcel para pedirle que la ayude a demostrar que lo que hizo fue un acto de amor. El abogado con dinero, fama y éxito enfrenta una vida vacía, en donde su matrimonio con Fátima (Catherine Fulop) está terminado. Este caso desafiará a su corazón, dándose una nueva oportunidad de amar.

Por su parte, Mercedes (Brenda Asnicar), la hija del matrimonio de Francisco y Fátima, es una chica algo consentida, pero buena. Luego de una noche alocada de alcohol y drogas en el departamento de su novio Joaquín (Sergio Surraco), atropella a Manuel (Gaston Soffritti), una joven promesa del fútbol. Manuel quedará en silla de ruedas, con la vida destrozada. Lo que no saben ambos es que, entre la frustración de su carrera como futbolista y la culpa de Mercedes, nacerá el amor.

Por amarte así contará con 60 episodios con una posible continuación de 60 más si resulta ser un éxito.

Promo "Por amarte así"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad