Ir a FORMULATV

Eltrece adquiere los derechos de la telenovela turca Amor en guerra, que emitirá este verano

Viernes 17 de Noviembre de 2017 17:35
 

Eltrece adquiere los derechos de la telenovela turca Amor en guerra, que emitirá este verano

Eltrece ha adquirido los derechos de la telenovela turca "Kurt Seyit ve Sura", que en Argentina se llamará Amor en guerra, para estrenarla este verano a partir de enero 2018 (recordemos que en Argentina, el verano empieza en diciembre y termina en marzo). Sin horario definido, se emitirá o bien en la franja de tarde o en el prime time. Consta de 21 episodios, divididos en 2 temporadas (la primera, de 13, y la segunda, de 8), y cada capítulo dura 90 minutos en su país de origen, pero en Argentina se ofrecerá la versión internacional reducida para 60 minutos de emisión, incluyendo la publicidad, con lo cual contaríamos con 45 - 50 min. de novela aproximadamente cada día, sabiendo que irá de lunes a jueves/viernes. La serie está basada en las novelas "Kurt Seyt & Shura" (1992) y "Kurt Seyt & Murka" (1993), de la escritora turca Nermin Bezmen.

Estrenada en 2014, del 4 de marzo al 10 de junio la primera temporada y del 23 de septiembre al 20 de noviembre la segunda, por Star TV, la historia está ambientada en el año 1915 y su formato de imagen es de 1080i (HDTV).

Protagonizada por Kivanç Tatlitug, de "Amor Prohibido" (Telefe), y Farah Zeynep Abdullah, de "Mar de amores" (Telefe), Amor en guerra narra la historia de Kurt Seyit Eminof, un apuesto y mujeriego teniente, primogénito de un rico terrateniente de Crimea de origen turco, que asiste a un baile y hace una apuesta con sus amigos: conseguir un beso de la primera chica soltera que entre al salón. Sura, la hija menor de una familia noble rusa, se presentará esa noche ante la alta sociedad en el baile. Cuando Sura entra al salón de baile, ambos se enamoran a primera vista y pronto comenzarán un romance lleno de obstáculos.

El padre de Seyit desea que su hijo se case con una mujer turca como indica la tradición. La familia de Sura también se opone al romance, pero ella se envalentona y se escapa con él. Petro, el supuesto mejor amigo de Seyit y la Baronesa Lola (antigua amante de ambos) tratan de impedir la relación en todo momento. La guerra y la violencia de los tiempos mantienen a los amantes alejados. La prohibición del padre de Seyit se interpone entre la felicidad de la pareja.

"Kurt Seyit ve Sura", como se le llama en Turquía, tiene un título alternativo para su distribución internacional: Kurt Seyit & Sura, y nombres en español como Sura y Seyit (Estados Unidos), Amor en guerra (Uruguay) o Seyit y Sura: Amor en tiempo de guerra (Guatemala).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad