Ir a FORMULATV

El Trece y TN sufrieron un incendio en sus instalaciones

Domingo 31 de Enero de 2016 21:13
 

El Trece y TN sufrieron un incendio en sus instalaciones

El Trece y TN sufrieron un incendio en sus instalaciones

Hoy, domingo 31 de enero, la sede de El Trece y TN (Todo Noticias), canales del grupo Artear (Arte Radiotelevisivo Argentino), ha sufrido un incendio en el sexto piso de los estudios de Canal 13 y Todo Noticias, en la zona de escenografía. El incendio comenzó pasado el mediodía. Ambos edificios fueron evacuados cerca de las 13:30, y afortunadamente, según el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), no ha habido heridos. Las llamas alcanzaron los estudios ubicados sobre las calles Cochabamba, Lima, Salta y la avenida San Juan.

Este hecho pilló por sorpresa a los periodistas que estaban en antena en las diferentes señales que corresponden al grupo Artear, y se evacuaron los platós de los programas que estaban en emisión en ese momento, por lo que El Trece y TN dejaron de transmitir. A las 16:13, El Trece retomó sus emisiones regulares, mientras que Todo Noticias volvió a las 17:27.

Varios canales informaron de lo sucedido:

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad