Ir a FORMULATV

El Trece estrenará en enero Las mil y una noches, una superproducción de la TV turca

Jueves 6 de Noviembre de 2014 23:20
 

En diciembre, la edición actual de ShowMatch que emite El Trece se despedirá, y tendrá que buscar una propuesta que interese al público durante el verano (diciembre-marzo), y para ello, ha decidido apostar por una superproducción de la TV turca y que se convirtió en un éxito también en Latinoamérica. Se trata de Las mil y una noches, de la cual Telefe quería obtener sus derechos, pero que al final le ganó El Trece. Cuenta la historia de Sherezade, una arquitecta que debe acostarse con su jefe para poder pagarle una costosa operación a su hijo que sufre de leucemia. Como en toda telenovela habrá amor, villanos, melodrama y un alto presupuesto, una característica propia de los culebrones de Turquía.

La cadena estrenará esta superproducción en la primera semana de enero, en el prime time, a continuación de las dos ficciones propias del Trece: Noche y Día junto a vos (que empieza este mes, "muy pronto") y Guapas (actualmente en antena). Primero vemos cómo es la noche actual y luego el prime time que seguramente veamos en diciembre y enero:

Horario central en la actualidad

20:00 Telenoche

21:20 Guapas

22:30 ShowMatch

Y en diciembre y enero...

21:00 Día y Noche o Guapas

21:45 la que no vaya a las 21

22:30 ShowMatch (Gran Final el lunes 15 de diciembre, fecha confirmada por Este es el show) / Las mil y una noches (Principios de enero)*

*Nota: Entre el día que termina ShowMatch y el momento en el que llegue la novela turca, seguramente emitan los mejores momentos de la edición 2014 de ShowMatch, y podrían rellenar otros días con estrenos cinematográficos en su ciclo El mundo del espectáculo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad