Ir a FORMULATV

El Trece estrena este domingo la nueva temporada de MDQ y lanza el lunes Los Ricos no piden Permiso y la telenovela turca Esposa Joven

Jueves 7 de Enero de 2016 00:53
 

La nueva temporada de MDQ Para todo el mundo ya tiene fecha de estreno en El Trece: los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum vuelven con su programa de aventura y deportes de riesgo alrededor del mundo este domingo 10 de enero a las 21:45, tras varios años sin emitirse: la última vez que se retransmitieron entregas de estreno de MDQ fue en 2009, y en 2011 regresó a la pantalla con repeticiones.Anuncio de MDQ Para todo el mundo.

21:45 MDQ Para todo el mundo. Nueva temporada.

23:00 Mujeres Asesinas. Repetición de la serie que arrancó en 2005, que fue galardonada con el premio Martín Fierro de Oro, el máximo reconocimiento que entrega la APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiodifusión Argentina). Cuenta con 4 temporadas y 78 episodios en total, 22 en la primera, 37 en la segunda, 7 en la tercera y 12 en la cuarta. Es una ficción de drama y suspense que mezcla ficción con realidad, que documenta casos reales de homicidios perpetrados por mujeres.

00:00 Lo mejor del Bailando

Además, El Trece ha puesto fecha y hora a dos novedades muy esperadas de 2016: Los Ricos no Piden Permiso, la nueva tira diaria de producción propia, y la telenovela turca Esposa Joven, que buscará repetir el éxito de Las mil y una noches conseguido en 2015. Los Ricos no piden Permiso arrancará a las 22:15, y Esposa Joven hará lo propio a las 23:15, mismo horario en el que la cadena estrenó Las mil y una noches el año pasado antes de adelantarlo para las 22 con la llegada de ShowMatch a la parrilla.

Recordemos que Los Ricos... se centra en los conflictos amorosos y sociales entre ricos y pobres, dos mundos muy diferentes entrelazados por amores cruzados, venganzas y traiciones, pero unidos por un denominador común: la búsqueda de la verdad tras la muerte de Angélica, asesinada en extrañas circunstancias. Cuenta en el elenco con figuras como Luciano Castro, Araceli González, Raúl Taibo, Juan Darthés, Julieta Cardinali, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri. Promo de Los Ricos no piden Permiso.

Por su parte, Esposa Joven cuenta la historia de Zehra, una joven de 14 años que tiene una vida ideal: es buena alumna, se divierte junto a sus amigos y planea terminar el colegio y seguir estudiando. Un día, todo cambiará: su familia la obligará a casarse para saldar una deuda familiar. Es en ese momento en el cual su vida cambiará por completo.

Prime time del Trece la semana del lunes 11 al jueves 14 enero

20:00 Telenoche

21:15 Esperanza mía (Últimos 4 capítulos)

22:15 Los Ricos no piden Permiso

23:15 Esposa Joven

00:00 En síntesis

00:30 Noches Fashion TV

00:40 Suma miles de pesos

¿Cómo serán las noches de "De lunes a jueves" a partir del lunes 18 de enero, tras el final de Esperanza mía?

20:00 Telenoche

Para el prime time, hay dos opciones que se barajan: cambiar de hora Los Ricos no piden Permiso (21:15 en lugar de 22:15) para cubrir el hueco de Esperanza mía o bien colocar los programas de entretenimiento/concursos: Pasapalabra, Los 8 escalones, Como anillo al dedo, Canta si puedes, en días de la semana por determinar, a las 21:15, y mantener Los Ricos... a las 22:15.

23:15 Esposa Joven

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad