Ir a FORMULATV

El Trece estrena el lunes Los Ángeles de la Mañana y Telefe programa este domingo un resumen del primer mes de Moisés y los 10 Mandamientos

Miércoles 27 de Abril de 2016 20:23
 

El lunes 2 de mayo a las 10:30, El Trece estrena su nuevo magazine Los Ángeles de la Mañana, presentado por Ángel De Brito, quien fue jurado de ShowMatch, dos ediciones de Soñando por Bailar, o tertuliano en Intratables, por mencionar algunos programas en los que apareció. Producido por Mandarina Televisión (productora argentina, no confundir con "Mandarina" de España), este nuevo programa contará con toda la información del mundo del espectáculo, la actualidad de la televisión, lo mejor del Bailando (ShowMatch), que regresa en mayo al Trece, en un panel compuesto por 8 mujeres que acompañarán a De Brito, que abrirán debates moderados por el propio conductor del espacio.

Con el debut de Los Ángeles de la Mañana, el magazine matinal Nosotros a la Mañana se adelanta una hora, y las exitosas repeticiones de El Zorro saldrán media hora más tarde de lo habitual.

Programación habitual de El Trece en la franja matinal

07:00 Arriba Argentinos

09:00 Piñón en familia

10:00 Nosotros a la Mañana

11:30 El Zorro

Nuevas mañanas del Trece a partir del lunes 2 de mayo

07:00 Arriba Argentinos. El primer informativo del día, con toda la información que el espectador necesita saber antes de salir de su casa: estado del tráfico, el tiempo, el funcionamiento de los servicios públicos y las primeras noticias de la jornada. Cada media hora se repasan los titulares, para la gente que se haya incorporado más tarde. El noticiero busca despertar a los argentinos arrancando con la frase "Arriba, argentinos, que llegan las noticias".

09:00 Nosotros a la Mañana (Nuevo horario). Ciclo que aborda los temas de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos.

10:30 Los Ángeles de la Mañana

12:00 El Zorro (Nuevo horario)

Anuncio de Los Ángeles de la Mañana

Telefe programa este domingo un macro-resumen de 2 horas y media del primer mes de Moisés y los 10 Mandamientos, siguiendo la estrategia de El Trece con Las mil y una noches hace un año

Ya hace un mes que la telenovela brasileña Moisés y los 10 Mandamientos arrancó en Telefe, y está arrasando: sus audiencias rondan los 17-18 puntos, y es por ello que la cadena emitirá este domingo un resumen especial de 2 horas y media de emisión (por supuesto, esta duración total es con publicidad), con todo lo que ha ocurrido en estos 25 capítulos de lo que lleva la novela, esto es, un mes en antena emitiéndose de lunes a viernes. TLF repetirá la estrategia que adoptó El Trece con Las mil y una noches en 2015: programar un macro-resumen tras varias semanas en pantalla para sumar más público a su emisión, y si tiene éxito este especial, emitir un resumen semanal todos los fines de semana como lo había hecho El Trece.

19:30 Resumen Especial Moisés y los 10 Mandamientos (Lo mejor de los primeros 25 episodios emitidos)

22:00 Dueños de la Cocina

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad