Ir a FORMULATV

El Trece estrena el domingo Silencios de Familia y Telefe lanza el lunes la novela coreana Mirada de Ángel

Viernes 10 de Junio de 2016 23:59
 

El Trece estrena el domingo Silencios de Familia y Telefe lanza el lunes la novela coreana Mirada de Ángel

Silencios de Familia, la nueva serie semanal protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, llega este domingo 12 de junio a las 22:00 horas a El Trece, tras varias semanas de promoción con el típico "muy pronto". Argumento: Los Diamante son una familia de clase media de un tradicional barrio de Buenos Aires, formada por Miguel (Adrián Suar), su esposa Elisa (Julieta Díaz) y sus tres hijos: Lara (19 años), Tobi (18 años) y Mía (15 años). Miguel y Elisa son muy apegados a los valores familiares, han criado a sus hijos de acuerdo con preceptos un tanto conservadores. Siempre unidos, comparten hasta el mismo espacio de trabajo: su propia casa. Él ha montado allí su consultorio odontológico; ella elabora y vende comida en una pequeña empresa gastronómica. El esquema familiar mostrará la debilidad de su estructura cuando Fabiana (Florencia Bertotti), una nueva paciente de Miguel, aparezca en escena.

Elisa confundirá a la recién llegada con una postulante para cubrir el puesto de asistente para su emprendimiento culinario. Fabiana, que justamente se halla buscando trabajo, aceptará la propuesta. Poco a poco, la joven se convertirá en una integrante más de la familia. Y Miguel empezará a sentirse atraído por ella. Mientras el vínculo "médico-paciente" se torna cada vez más intenso, el matrimonio entre Miguel y Elisa entra en un período de desgaste. Comenzará así un confuso triangulo amoroso que generará rupturas, idas y vueltas... y que llevará a Miguel a replantearse si desea seguir casado con Elisa.

La familia Diamante tiene algo particular que la hace única: sus integrantes saben bailar. Cualquier ritmo. Utilizan la danza como forma de comunicación (la más sana que tienen): sin pronunciar palabra, solo a través del baile. Pero además, para mejorar aún más sus relaciones, los Diamante asistirán semanalmente a una sesión de terapia grupal con Aldana (Valeria Lois), profesional de confianza de la familia. Y, como toda familia que se precie, no podían faltar los cuñados, en este caso de Miguel. Beto (Fabián Vena) y Daniela (Gloria Carrá) son los hermanos de Elisa. Él es un típico chanta. Ama a su hermana y detesta a su cuñado. Por su parte, Daniela es la única persona con la que Elisa se relaciona a nivel amistad. Noe (Marilú Marini) es la madre de Miguel: es una mujer divertida, algo irónica y alcohólica.

Promo de Silencios de Familia

Anuncio Silencios de Familia

Así quedan la noche de los domingos de El Trece:

20:30 A todo o nada: Especial Perros de Famosos

22:00 Silencios de Familia

23:00 Pasapalabra

00:00 Resto del Mundo

Debido al estreno de Silencios de Familia, Telefe adelantará la hora de inicio de Dueños de la Cocina: hasta ahora comenzaba a las 22:00, pero esta semana empezará media hora antes, y además acabará antes, ya que normalmente termina 00:25 pasadas, y según la programación publicada por la cadena en su web, este domingo durará hasta 23:15, siendo la parrilla así:

19:30 Resumen Semanal de Moisés y los 10 Mandamientos

21:30 Dueños de la Cocina (Inicio media hora antes)

23:15 Cine Telefe: Séptimo (ESTRENO EN TELEVISIÓN), con Ricardo Darín y Belen Rueda. Co-producción entre Mediaset España (Telecinco Cinema) y Telefe

00:30 Lápiz de Platino 2016. Premios a los mejores anuncios publicitarios del año anterior

Telefe estrena el lunes la novela coreana Mirada de Ángel

El Trece estrena el domingo Silencios de Familia y Telefe lanza el lunes la novela coreana Mirada de Ángel

Telefe estrena este lunes 13 a las 15:00 la novela coreana Mirada de Ángel, de la que ya os hemos hablado hace unos meses en el blog. Cuenta la historia de Su-Wan, una chica que, producto de un accidente, queda ciega y pierde a su madre. Su padre, el brillante cirujano Jae-Beom, se siente culpable de ese accidente y vive atormentado por el remordimiento lo cual hace que la relación de padre e hija se afecte a tal nivel que Su-Wan pasa muchos días sola acompañada solo de las estrellas. Cuando Dong-Ju, un joven soñador, se enamora de Su-Wan, ella siente que comienza a vivir nuevamente. Él hace que su mundo se llene de color a pesar de no poder ver. La felicidad de ambos se ve empañada cuando simultáneamente Dong-Ju pierde a su madre y Su-Wan recibe la buena noticia que hay un donante de ojos gracias al cual podrá recuperar su vista. Estos dos eventos fuerzan a ambos a separarse. 12 años después, se reencuentran pero sus vidas han cambiado drásticamente. Su-Wan ya puede ver, ha podido rehacer su vida y trabaja para el departamento de bomberos, y además tiene pareja; Dong-Joo es un reconocido cirujano que trabaja en el mismo hospital que el padre de Su-Wan.

Nuevas tardes de Telefe desde el lunes 13 de junio

13:00 Telefe Noticias: Primera Edición

14:00 Imperio [Telenovela brasileña]

15:00 Mirada de Ángel [Drama coreano]

16:00 Dulce Amor (Repetición). Últimos Capítulos

18:00 Sila, esclava de amor (Doble episodio) [Novela turca]

20:00 Telefe Noticias: Segunda Edición

Avance de Mirada de Ángel

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad