Ir a FORMULATV

El Trece emitirá el jueves 18 de diciembre Quererte bien, la ficción de la Fundación Huésped por el Día Mundial del Sida

Domingo 7 de Diciembre de 2014 01:11
 

Como cada año a estas alturas, El Trece estrenará la ficción de la Fundación Huésped, de un sólo capítulo, ya que es un especial realizado de cara al Día Mundial del Sida que tiene como objetivo concienciar e informar sobre el VIH/Sida llevado a cabo por esta fundación, una emisión especial en la que el canal colabora. La producción se realiza al costo, los actores participan ad honorem en la serie de único episodio que se emite cada año en el mes de diciembre y lo recaudado en publicidad va destinado en su totalidad a la entidad. Se trata de Quererte bien, que se verá en El Trece el jueves 18 de diciembre a las 22:45 horas.

Quererte bien cuenta la historia de dos matrimonios, amigos de toda la vida: Martín, casado con Andrea; y Caro, en pareja con Horacio, ambas parejas con sendos hijos adolescentes, Romina y Juan. Los jóvenes se enamoran y, en un principio, ocultan la relación a sus respectivos padres. El conflicto surge cuando se devela que uno de los dos chicos tiene VIH y sus progenitores, para protegerlo de posibles reacciones adversas de la gente, prefirieron no dar a conocer su situación. Ahora, con "las cartas sobre la mesa", se pondrán en evidencia los miedos y prejuicios acerca de la problemática y cómo cambia la percepción hacia una persona cuando se da a conocer el diagnóstico.

Las últimas ficciones que emitió la cadena en colaboración con la Fundación Huésped fueron Una vida posible, el pasado viernes 13 de diciembre de 2013 a eso de las 23:15, que midió 7.9 puntos, siendo lo quinto más visto del día y segundo en su franja (la oferta líder ese día fue Vecinos en guerra, con un 11.8), y Daños colaterales el viernes 7 de diciembre de 2012 a las 21:35, que anotó un 8.7, no apareció en los 5 programas más vistos del día, pero volvió a quedar segundo en su franja horaria (Nos reímos juntos, un especial con las mejores tomas falsas y errores en las grabaciones de las series y formatos de Telefe, le superó con diferencia: 16.5 puntos). Estas dos últimas las ubicaron en viernes y esos fueron los resultados, ahora que este año la dan un jueves debería hacer un dato decente, seguramente supere los 10 puntos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad