Ir a FORMULATV

El nueve retira Mi marido tiene familia y Sin tu mirada y estrena Mujeres de negro en su lugar

Sábado 3 de Marzo de 2018 17:02
 

Tras sus discretos datos de audiencia, El nueve retira las telenovelas mexicanas Mi marido tiene familia y Sin tu mirada, y en su reemplazo llega otra novela mexicana a partir de este lunes 5 de marzo: Mujeres de negro, una producción de Televisa del 2016 transmitida por Las Estrellas. Es la adaptación de la serie finlandesa Black Widows creada en 2014. Cuenta la historia de tres mujeres que deciden asesinar a sus maridos para ir en busca de nuevas aventuras.

Con una sonrisa en sus rostros, Vanessa, Jacqueline y Katia despiden a sus maridos en el muelle. Ellos suben al bote dispuestos a dar un paseo, pero minutos después, una explosión los hace estallar ante la mirada de sus mujeres.

Su plan no fue perfecto, pero el resultado fue como esperaban: ya no tendrán que soportar más sus infelices vidas al lado de esos hombres. Ahora son tres mujeres libres.

El matrimonio de Vanessa vivía en crisis constante desde que Julio comenzó a enredarse en negocios turbios y no sólo se acostumbró a engañarla y a mentirle, sino que además hizo que ella y Diego, el hijo de ambos, vivieran en constante peligro.

Jackie dejó de sonreír y se vio obligada a convivir día a día con el temor, consecuencia de los maltratos físicos y psicológicos de Lorenzo, quien dejó de ser su príncipe azul y se convirtió en su peor pesadilla, un hombre violento que no le mostraba respeto.

Katia no pudo soportar más el camino elegido por Nicolás, quien dejó de apreciar su vida y la ayuda que su esposa le ofrecía por estar sumergido en una asfixiante depresión que no sólo lo llevó a atentar contra sí mismo, sino también contra su mujer.

Su plan era que el horrible ‘accidente’ les abriera las puertas a una nueva vida, en la que pudieran volver a ser felices... pero cuando un policía descubre que en el bote había una bomba y comienza a buscar a los responsables, encuentra en ellas a las principales sospechosas.

En la investigación también están relacionados los laboratorios para los que Julio hacía entregas, una empresa cuya directora cuenta con el apoyo del jefe de la policía y está dispuesta a hacer lo que sea para que sus secretos permanezcan ocultos.

Ahora las tres mujeres tendrán que aprender a vivir con el miedo y la angustia surgidos por su crimen, el cual no fue perfecto y dejó vivos más problemas de los que ellas imaginan.

Con la retirada de Mi marido tiene familia (17:00 a 18:00) y Sin tu mirada (18:00 a 19:00), Mujeres de negro pasa a ocupar el espacio de tiempo que precede al informativo, ya que se emitirá de 17:00 a 18:45, por lo que habrá una novela en lugar de dos y Telenueve central empezará 15 minutos antes.

Así eran las tardes de El nueve la semana pasada:

12:00 Telenueve al mediodía

13:15 El show del problema

14:25 Confrontados

15:30 Todas las tardes

17:00 Mi marido tiene familia

18:00 Sin tu mirada

19:00 Telenueve central

A partir de este lunes...

12:00 Telenueve al mediodía

13:15 El show del problema

14:25 Confrontados

15:30 Todas las tardes

17:00 Mujeres de negro

18:45 Telenueve central (Nuevo horario)

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad