Ir a FORMULATV

El nueve repite desde este lunes Marimar y cambia de horario Mujeres de negro

Sábado 10 de Marzo de 2018 17:00
 

El nueve modifica una vez más su tarde: con el objetivo de mejorar los débiles números de la franja, la cadena repite desde este lunes 12 de marzo a las 17:00 horas "Marimar", una telenovela mexicana producida por Televisa en 1994, emitida por Canal de las Estrellas, cadena del Grupo Televisa, basada en la radionovela "La indomable" escrita por Inés Rodena. Por su parte, Mujeres de negro, estrenada el pasado lunes, cambia de horario: a partir de esta semana, pasa a emitirse a las 18:00.

Marimar es una bella joven pobre y analfabeta que vive en San Martín de la Costa (México) con sus abuelos y un perro llamado "Pulgoso". Para no morir de hambre, Marimar roba algunos víveres y alimenta a sus abuelos. Cierto día mientras trata de llevarse verduras para poder comer de la hacienda Santibañez; Nicandro, el capataz de la hacienda, la descubre e intenta aprovecharse de ella, es ahí donde conoce a Sergio Santibáñez, un joven futbolista el cual la defiende y de quien Marimar termina enamorándose. Sin embargo, Sergio no corresponde a sus sentimientos, sino que inicia un plan para contraer matrimonio con ella sólo para contrariar a su familia, Renato, su padre, y Angélica, su madrastra, quienes están empeñados en casarlo con Inocencia Del Castillo, una señorita sin gracia alguna pero millonaria.

Marimar pasa los peores momentos de su vida en la hacienda de los Santibáñez, pues Angélica y su hermana Antonieta se dedican a humillar a la joven de todas las maneras posibles para separar a la pareja y hacer que Sergio se aburra de ella. La peor humillación de todas es cuando Angélica la obliga a sacar una pulsera de un charco de lodo con los dientes, diciéndole que era de la madre de Sergio. Posteriormente, Angélica acusa falsamente a Marimar de robar esa misma pulsera para expulsarla de la hacienda. En el colmo de la maldad, Angélica le ordena a Nicandro incendiar la choza de Marimar, lo que provoca la muerte de los abuelos.

Humillada y creyéndose sola en el mundo, Marimar se va del pueblo a la Ciudad de México, sin saber que allí vive Gustavo Aldama, su verdadero padre, quien ha estado buscándola durante muchos años. Con el nombre de Bella, Marimar entra a trabajar como sirvienta en la mansión Aldama. Cuando se descubre su verdadera identidad, su padre y su tía, de nombre Esperanza, la ayudan a estudiar para convertirla en Bella Aldama, una mujer de sociedad culta y refinada. Amparada por su nueva identidad, Marimar comienza su venganza contra los Santibáñez y sobre todo, contra Sergio.

Así queda la tarde de El nueve desde este lunes:

12:00 Telenueve al mediodía

13:15 El show del problema

14:25 Confrontados

15:30 Todas las tardes

17:00 Marimar (rep.)

18:00 Mujeres de negro (Nuevo horario)

18:45 Telenueve central

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad