Ir a FORMULATV

El mensaje de unión de Telefe tras ganar el año

Jueves 4 de Enero de 2018 01:25
 

El mensaje de unión de Telefe tras ganar el año

Telefe ganó el 2017, como ya os contamos en el artículo anterior, y anunció el triunfo con un spot en el que reconoce el trabajo del resto de los canales y propone una televisión “sin grietas”.

Tras liderar el año por sexta vez consecutiva, Telefe lanzó un vídeo no solo para celebrar el triunfo, sino también para alentar la unión entre las cinco cadenas generalistas: “En el 2017 entre todos hicimos reír, llorar. Nos divertimos y nos emocionamos. Juntos queremos seguir dándole a la televisión el protagonismo que se merece. Somos sólo 5 canales de televisión abierta que estamos más vivos que nunca, tratando de hacer una mejor televisión”.

En la misma dirección, el cierre del anuncio expresa: “Brindemos por una televisión sin grietas, brindemos por un 2018 de muchos éxitos, siempre juntos”.

En el spot, aparecen imágenes de programas de los 5 canales en abierto.

Anuncio "Ganamos juntos"

En una era en la que la forma de ver televisión está cambiando y el consumo va bajando (la suma total de los números de las cinco cadenas supone una caída de 2.9 puntos respecto al 2016), motivado por el auge de plataformas como Netflix y la subida de la televisión de pago, Telefe aboga en el mensaje que podemos ver arriba por mantener viva la tele tradicional.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad