Ir a FORMULATV

Educando a Nina se vendió a TV Azteca (México) y Las Estrellas a Italia

Jueves 19 de Octubre de 2017 18:36
 

Educando a Nina se vendió a TV Azteca (México) y Las Estrellas a Italia

En el marco del MIPCOM que se está celebrando esta semana en Cannes, se ha anunciado el acuerdo de la venta de dos telenovelas argentinas a otros países: Telefe vendió el formato de Educando a Nina, el gran éxito del 2016, a TV Azteca (México), que realizará su propia versión. De esta forma, la ficción producida por Underground continúa su expansión por América Latina, ya que esta nueva venta se suma a las realizadas en Ecuador por Teleamazonas, en Chile por Chilevisión, en Colombia a través de Caracol TV y en Paraguay por Unicanal.

Al respecto, Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca, expresó: "En TV Azteca siempre estamos buscando el mejor contenido para servir a la audiencia mexicana e internacional, y Educando a Nina es un ejemplo de este esfuerzo. Estoy seguro de que esta será la continuación de la gran relación que hay entre Telefe y TV Azteca en el desarrollo de contenidos".

Por su parte, Guillermo Borensztein, VP de Venta de Contenidos & Coproducciones, afirmó: "Estamos felices por el acuerdo alcanzado y la posibilidad de seguir contribuyendo a la rica historia de éxitos entre TV Azteca y Telefe. Estamos seguros que Joshua Mintz y su talentoso equipo desarrollarán una gran adaptación que conquistará a la audiencia mexicana de la misma forma que el contenido fue un suceso en Argentina".

Educando a Nina se vendió a TV Azteca (México) y Las Estrellas a Italia

Otra ficción argentina vendida al extranjero es Las Estrellas, la serie que Eltrece emite de lunes a viernes a las 21:30, que se ha convertido en la producción nacional más vista del 2017, como os contamos en el artículo anterior. Tras Israel e Indonesia, ahora llega a Italia. Dori Media Group anunció la venta de Las Estrellas a FOX Networks Group Italia.

Al respecto, Nadav Palti, CEO & President of Dori Media Group, expresó: "Las Estrellas es un formato realmente encantador y estamos encantados de ver que está viajando globalmente a través de la tercera venta internacional al grupo italiano Fox Networks. El programa ha alcanzado un 80% de aumento en el rating promedio en la franja horaria de 9:30 PM en Argentina. La serie ha ganado los corazones y las mentes de la audiencia juvenil y podemos ver lo popular que es por los comentarios en las redes sociales. El formato puede viajar a todo el mundo, ha quedado demostrado con el gran éxito en Argentina, Israel e Indonesia. El concepto, los argumentos e incluso el aspecto del reparto pueden ser adaptados en todo el mundo. Cuando trabajamos en nuevas producciones para el mercado local, también pensamos en el mercado global, comenzando desde las primeras etapas de la producción, para satisfacer la demanda de la globalización del mercado".

Por su parte, Alessandro Saba, VP de Fox Networks Group Italia, afirmó: "No hay duda de que a los espectadores italianos les fascinará la manera en que las jóvenes dejan atrás sus vidas para cumplir con el legado de su padre, pero también cómo los temas del amor, la amistad y la familia son absolutamente universales, lo que ha logrado que la serie sea tan popular. Esperamos y apreciamos la oportunidad de trabajar con Dori Media en este emocionante proyecto".

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad