Ir a FORMULATV

Dulce amor, lo más visto de la jornada

Sábado 28 de Enero de 2012 16:09
 

Ayer ya hablamos de que Dulce amor ya empezaba a encontrar su hueco, y ahora, tras el dato del viernes, podemos confirmarlo y, a menos que sufra un acusado descenso en su segunda semana, ya se ha estabilizado en datos bastante buenos.

Dulce amor (Telefe, 22:30) promedió 16.6 puntos. Bajó con respecto a su emisión anterior, pero lideró su franja y fue lo más visto del día, y se folla ampliamente a Soñando por bailar, que promedió 8.1.

GH 2012 La gala (Telefe, 23:15 hs.) midió 11.4 puntos. Quedó primero en su franja, superando a Soñando por bailar en horario de coincidencia.

Diario de medianoche y GH 2012 La casa en directo se imponen a En sintesís, que marca su dato más bajo, al anotar 3.4 puntos.

Minuto para ganar (Telefe, 21:30) experimentó una subida, al cosechar 13.2 puntos. Quedó segundo en su franja, a una sola décima de empatarle a Cine 13: Paul Blart (13.3), pero antes, GH 2012 de noche se tuvo que conformar con un flojo 7.9.

En la tarde, como es costumbre, Casados con hijos sigue imbatible ante sus rivales: anota unos buenos 11.7 puntos, frente a los discretos 7.1 de Este es el show. El Cine (10.9) también domina después, con la película El muelle Clousen. Gran Hermano 2012 de tarde (6.8) consigue ganar practicamente por la mínima a "A todo o nada" (6.5), pero este último supera a Los Simpson (5.1), que no corre la misma suerte que los resúmenes diarios del reality.

El podio del día: Telefe (9.7) se quedó con las tres franjas y por ende, también con la jornada. El Trece se ubica en la segunda plaza con 8.4 puntos de media diaria.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad