Ir a FORMULATV

Dulce amor baja en su tercer día, pero lidera su franja

Jueves 26 de Enero de 2012 16:05
 

Tras el buen ascenso de Dulce amor en el segundo día, ahora Telefe tiene una relativa mala noticia para su nueva apuesta: baja con respecto a su capítulo anterior.

Dulce Amor (Telefe, 22:30 hs.) marcó 14.6 puntos. Quedó primero en su franja, pese a bajar en su tercer capítulo en emisión.

Policías en acción (El trece, 22:40 hs.) midió 9.1 puntos. Quedó segundo en su franja y fue la medición más baja del ciclo producido por Endemol en lo que va del año.

La gala de nominación de Gran hermano 2012 , en su nuevo horario (Telefe, 23:20 hs.) promedió 11.2 puntos. Si bien quedó primero en su franja fue la medición más baja de las últimas dos semanas.

Herederos de una venganza (El Trece, 21:30 hs.) fue, una vez más y como es habitual, lo más visto del día. Midió 17.2 puntos. Baja con respecto a la emisión anterior, pero lidera su franja con holgura.

En cambio, Minuto para ganar (Telefe, 21:20 hs.), tras el notable ascenso del martes siendo además la medición más alta del programa en lo que va del año, bajó a un 9.1. Si tenemos en cuenta que el programa anterior había anotado 14.9 puntos, esa bajada es muy considerable, que puede ser debida a la "gran" estrategia que se marcaron los muy listos de la cadena: emitir como una especie de previa a la gala de GH 2012 a las 21:00, justo antes del comienzo de Minuto para ganar, y como GH este año es un fracaso, eso se traduce en arrastrar los datos malos de GH a los del programa de desafíos. De hecho, el especial de GH que se sacaron de la manga hizo solo un 7.6.

En la tarde, como es habitual, Casados con hijos se mantiene incombustible ante sus rivales: anota un 11.8 frente al 8.7 de Este es el show, y el Cine de tarde hace lo propio con un 12.0. GH 2012 (8.6) y Los Simpson (6.7) también lideran, frente a un "A todo o nada" que hace un 6.4, y en la franja matinal, AM (6.1) supera por la mínima a El zorro (6.0), y a primera hora de la mañana, La capa desciende a los 0.7 puntos. Normal, tratándose de una serie cancelada, en caso de que sea la que yo pienso que es: The Cape. En cualquier caso, el dato es normal viendo que lo emiten a las 6 de la mañana, cuando aún no hay ni un alma en la calle.

En la madrugada, por su parte, Diario de medianoche (7.1) gana a En sintesís (4.6), mientras que GH 2012 La casa en directo (4.6) le empata.

El día quedó, ordenado por franjas, así:

Telefe

Promedio del día - 9.6

Primera Tarde - 9.4

Segunda Tarde - 9.6

Prime Time - 9.9

El Trece

Promedio del día - 9.3

Primera Tarde - 8.0

Segunda Tarde - 7.8

Prime Time - 12.2

En resumen: Telefe gana el día por 3 décimas gracias a su liderazgo en la primera y segunda tarde, pese a que el prime time es para El Trece.

Y para los que se pregunten por qué no están los datos de la mañana, no es que los haya olvidado, es que realmente los datos de la mañana no cuentan para hacer a media diaria, de hecho, las audiencias solo cuentan a partir de las 11 de la mañana. Esto ya lo dije en otra entrada del blog, pero lo digo para quienes estén leyendo esta entrada sin haber leído la de audiencias del día anterior y para quien se incorpore y lea por primera vez este blog, que sepa que este detalle es importante, porque aunque no me hayan preguntado por aquí por qué no pongo los datos de la mañana, seguramente lo estarán pensando mientras leen el artículo, y así no habrá dudas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad