Ir a FORMULATV

Dori Media presenta su catálogo en el MIPCOM 2016

Viernes 7 de Octubre de 2016 19:11
 

La productora y distribuidora Dori Media, que hizo posible que Esperanza mía llegase a España, dio a conocer ayer el catálogo de novedades que presentará en el MIPCOM 2016, que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en el Palais des Festivals de Cannes (Francia). El "Marché International des Programmes de Communication" (abreviado como MIPCOM, en español: Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones) es una feria anual que se celebra en Cannes, tradicionalmente realizado en el mes de octubre. El evento está dirigido a la industria de la televisión: asisten principalmente representantes de los estudios de televisión y las emisoras, que utilizan el MIPCOM como un mercado para comprar y vender nuevos programas y formatos para la distribución internacional. El evento también cuenta con paneles que ofrecen los representantes de la industria en discusiones sobre nuevas tendencias y desarrollos.

Dori Media Group es una productora, distribuidora y creadora de formatos televisivos israelí con presencia mundial, principalmente en América Latina. Con oficinas en Israel, Argentina (donde se han producido la mayor cantidad de formatos de la compañía), Estados Unidos y Suiza. Sus productos se basan en series, realitys, música y telenovelas.

Estos son los productos que llevará Dori Media Group al MIPCOM 2016 de Cannes

- ¿Tonta yo? (Serie. Crimen/Policial [50 capítulos de 35 minutos]): Un drama sobre una mujer de 30 años de edad, actriz y atrapada en el cuerpo de una adolescente. Ella se ve así misma como tonta, lleva una vida mundana, sin amigos ni sueños. Todo lo que tiene es su novio, que más tarde la deja y es detenido por tráfico de drogas. Decidida a salvarlo, se une a la policía como una agente encubierta haciéndose pasar por una estudiante de último curso de secundaria. Cegada por el amor y el poder, pronto cruza la línea para convertirse en el nuevo objetivo de la investigación. Tomando las riendas, haciendo el papel de su vida, se da cuenta por primera vez que no es, de hecho, tonta.

- El mejor de todos (Juego de estudio): La teoría afirma que la media de las respuestas de una gran audiencia a una pregunta será una evaluación más precisa que cualquier opinión, incluso la de un profesional. "El mejor de todos", un brillante nuevo juego de estudio, está ahí para averiguar si la teoría de la "sabiduría de la multitud" realmente funciona. ¿Cuántas personas hacen una "multitud"? Depende... No hay una respuesta... En "El mejor de todos", un gran grupo de personas compiten individualmente contra los participantes del plató. Todas las preguntas en el juego son divertidas preguntas visuales (segmentos de vídeo), preguntas con un factor sorpresa.

- Intuición (Concurso callejero): Del creador del éxito internacional "Smart Face" ("Lo sabe no lo sabe", un formato original israelí), llega otro formato callejero llamado Intuición, un nuevo programa de juegos en el que no necesitas saber nada, todo lo que necesitas es una fuerte intuición. ¿Puede la gente común en la calle adivinar su personalidad y la historia con sólo mirarlo? ¿Es esta mujer casada o soltera? ¿Cuánto dinero tiene este hombre en su cartera? ¿Se puede juzgar un libro por su cubierta? ¿Y contestar 10 preguntas basadas en la intuición? Cada entrega se compone de juegos donde un competidor debe contestar 10 preguntas sobre una persona al azar que se encuentran por primera vez y puede ganar hasta 10.000$!

- Fin de fiesta (Serie. Comedia [6 episodios de 30 minutos]): Es una oportunidad única en la vida del comediante, Mickey, justo antes de su boda. Todo el mundo, su abuela, sus padres, y en especial su novia se obsesionan con la organización de su casamiento de gran presupuesto y muchos invitados. Entre las escenas que vemos hay partes de stand-up de Mickey frente de una audiencia en vivo y escuchando su propio punto de vista acerca de cómo su relación ha cambiado desde que se acerca el gran día. Lo vemos transformar sus conflictos personales en chistes para el público, ya que trata de encontrarle el lado bueno a las cosas.

- El Marginal (Serie. Crimen, Drama, Thriller [13 X 45min]): La ficción se centra en la historia de Miguel DiMarco, un ex-policía que entra como convicto en la cárcel de San Onofre con una identidad falsa (se hace llamar Pastor) y una causa inventada. Su misión es infiltrarse en una banda de presos carceleros que opera desde dentro del penal, para desbaratar una banda de secuestradores extorsivos, y que han secuestrado a la hija de un juez. Miguel debe descubrir el paradero de la niña y liberarla.Tras descubrir que se encuentra cautiva en un área de la cárcel y lograr su liberación, Miguel es traicionado y queda tras las rejas como un reo más. Sin testigos que conozcan su verdadera identidad y rodeado por los peores delincuentes y asesinos, Miguel pronto se dará cuenta de que la única manera de salvar su vida y recuperar su identidad es escapar con la ayuda de un aliado inesperado, Ana, una trabajadora social que trabaja en la prisión.

- Dupla Vencedora (Reality show): Reality en el que ocho parejas se enfrentan a desafíos extremos que ponen a prueba lo bien que realmente se conocen entre sí. Se ha convertido en un gran éxito tanto en su país original (Israel) como en Brasil: en Israel, el formato mejoró la audiencia de la franja de Canal 10 en un 81% durante su emisión, y en Brasil, después de una primera temporada exitosa (ha logrado un aumento del 38% de rating), una segunda edición ya ha sido encargada. Ya se ha vendido a ocho países de todo el mundo y es el primer formato sin guion israelí en salir al aire en Sudáfrica.

¿Te llama la atención alguna de estas propuestas?

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad