Ir a FORMULATV

Debut exitoso para Policías en acción y Minuto para ganar baja (Audiencias Miércoles 04/01)

Jueves 5 de Enero de 2012 14:44
 

Ratings más destacados del Miércoles 04/01:

Policías en acción (El Trece, 22:30 hs.) en su nueva temporada, el reality marcó 17.6 puntos. Fue el segundo programa más visto del canal y quedó primero en su franja. Una hora antes, Herederos de una venganza domina ampliamente sobre la competencia con una gran subida, al anotarse un 20.9, y fue lo más visto del día.

Gran Hermano 2012, la Gala de Nominaciones (Telefe, 22:00 hs.) midió 12.0 puntos, subió 2 puntos respecto a la emisión anterior. Quedó segundo en su franja, pero fue el programa más visto de la cadena.

Los Simpsons (Telefe, 17:30 hs.) cosechó 5.8 puntos, bajó 0.8 décimas respecto a su emisión anterior. Quedó segundo en su franja, superado por Cuestión de peso, que en su recta final anota un 8.9 y poco después, A todo o nada domina con un 6.3.

Televisión x la Inclusión (Canal 9, 22:00 hs.) en su capítulo final marcó 4.0 puntos. Subió 7 décimas respecto a su emisión anterior y quedó tercero en su franja.

Alma pirata (Telefe, 19:00 hs.) midió en su repetición 4.8 puntos, baja con respecto a su emisión anterior y se ve ampliamente superado por A todo o nada (6.3).

Telenoche, el informativo de El Trece, con 9.5, domina sobre Telefe Noticias (5.9). En el período de coincidencia, esta diferencia es más pequeña: Telenoche 7.8, Telefe Noticias 5.7

En la tarde, Casados con hijos, con 11.3, queda primero en su franja, mientras Este es el show se conforma con un 8.8, aunque en la competencia directa esta diferencia se amplia a favor del primero: Casados con hijos 12.4, Este es el show 7.1.

Medios locos, en su tercera emisión, baja al 3.7. Minuto para ganar pierde 2 décimas, al anotar un 11.1 y El Paraíso (Canal Siete, 22:30 hs.) se despide con una pequeña subida al cosechar un 2.0.

A las 22:00 horas, América decidió contraprogramar y dar marcha atrás: en principio iba a estrenar En llamas, de hecho aquí ya publiqué un artículo ayer sobre cuánto tenía que medir para que le fuera bien, pero al parecer se han arrepentido solo unas horas antes de su emisión. En su lugar, se emitió Cine de América con la película Barrio chino. El film propuesto por América midió un flojo 2.3, y baja con respecto a la emisión anterior.

Por eso, me pregunto qué hubiera pasado si hubiera estrenado En llamas como estaba previsto. Seguro que les hubiera ido mejor.

El podio del día fue, cómo no, para El Trece, que se impuso en la segunda tarde y en el prime time y le sirvió para adjudicarse la jornada. En el mes, va ganando El Trece con un 8.9, mientras Telefe queda segundo con 9 décimas menos que la cadena líder: 8.0.

Fuente para ver todas las audiencias del día: http://television.com.ar/ratings/

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad