Ir a FORMULATV

¿Cómo le fue a Cuéntame cómo pasó en su segunda semana?

Sábado 2 de Septiembre de 2017 17:34
 

Tras casi una semana después del artículo "¿Cómo le fue a Cuéntame cómo pasó en su primera semana?", ahora nos toca analizar cómo le ha ido a la adaptación de Cuéntame, la nueva producción de la Televisión Pública Argentina, en su segunda semana. Para quien no lo sepa, la serie se emite de manera diaria, de lunes a jueves a las 22:00, con episodios de 48 minutos. Antes de descubrir cómo han sido las audiencias de los capítulos 5 al 8, recordamos cómo arrancó.

Recordatorio: primera semana de Cuéntame

– Lunes (estreno): 2.4 puntos

– Martes: 1.9

– Miércoles: 1.6

– Jueves: 1.7

Segunda semana de Cuéntame cómo pasó

– Lunes: 1.3

– Martes: 1.6

– Miércoles: 0.9

– Jueves: 3.9 (emitido después de un partido de fútbol, Eliminatorias 2018: Uruguay - Argentina, que arrasó con 19.5 puntos. El resto de días le precede TPA Noticias, cuya audiencia ronda el 0.6 - 0.8)

Como hemos visto, ha tenido altos y bajos, una trayectoria irregular, aunque el último dato puede ayudarle de cara a la tercera semana, ya que más gente ha podido conocerla este pasado jueves después del partido, y hay que tener en cuenta que es un canal que tiene poco público a menos que haya deporte, de ahí que muchos no se hayan enterado y la hayan visto por primera vez quedándose después del fútbol a ver lo que emitían.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la TV argentina: noticias, audiencias, estrenos...
Creado por
Categorías
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad